• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo manejar las emociones durante la cuarentena? Te contamos

La terapeuta profesional Denise Jochamowitz brindará un taller virtual gratis para controlar las emociones durante la cuarentena en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo manejar las emociones durante la cuarentena? Te contamos
La terapeuta profesional Denise Jochamowitz brindará un taller virtual gratis para controlar las emociones durante la cuarentena en Perú.

El Gobierno peruano ha decretado varias ordenanzas tras la llegada del coronavirus en Perú como es aislamiento social obligatorio para evitar la propagación del COVID-19.

Esto puede generar el cambio de emociones en los peruanos, ya que las conductas ya no son las mismas que antes. Además, las familias se ven afectadas por la falta de espacio personal, dinero, actividades distintas, entre otros.

Por ello, Denise Jochamowit, life coach y terapeuta profesional de Humanica conversó con la revista Wapa sobre la importancia de manejar las emociones durante la cuarentena en Perú y su próximo taller virtual gratis que se realizará este lunes 13 de abril vía Zoom.

"Gestionar nuestras emociones pocas veces en nuestra historia había sido tan importante como ahora. Estamos viviendo una situación sin precedentes, ya que nunca antes habíamos vivido algo similar". 

"Todo esto nos causa angustia, estrés, frustración, cólera, pena y tristeza y hasta desesperación o fobias.  Nos preocupa nuestra salud, nuestro trabajo, la economía y el futuro. ¿Y ahora? Hay mucho que no podemos controlar… pero felizmente hay muchas cosas que sí podemos hacer para sentirnos mejor".

"Humanica ha querido enfocarse en todo lo que sí está dentro de nuestra cancha de acción. Y no solamente nos referimos a cuidarnos y ser responsables, sino a cuidar nuestros pensamientos, emociones y conductas". 

wapa.pe

"Nuestras emociones influyen sobre nuestras decisiones, sobre nuestro comportamiento y hasta sobre nuestro desempeño". 

"De aquí, la importancia de tener las herramientas necesarias para poder auto-regularnos y gestionar las emociones negativas de una manera funcional productiva, y que sume a nuestras vidas". 

"Queremos contribuir con un granito de arena compartiendo este conocimiento con ustedes, en nuestro Taller Virtual, totalmente gratuito, este lunes 13 de abril a las 6:30 p.m.  ¡Las esperamos!", señaló Jochamowitz.

Taller virtual gratis sobre manejo de emociones

wapa.pe

Wapa, solo 100 personas podrán participar de esta actividad gratuita. Si estás interesada, inscríbete a info@humanica.pe. Recuerda que la buena salud mental va de la mano de la prevención

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo manejar las emociones durante la cuarentena? Te contamos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY