• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Estrés acumulado? 3 poderosos jugos que te ayudarán a mejorar tu salud mental y física

Si quieres acabar con el estrés de forma natural, prueba estos deliciosos jugos y nota la diferencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Estrés acumulado? 3 poderosos jugos que te ayudarán a mejorar tu salud mental y física
Si quieres acabar con el estrés de forma natural, prueba estos deliciosos jugos y nota la diferencia.

A lo largo del día se tiene diferentes actividades como el trabajo, los estudios, obligaciones de la casa, reuniones y muchas cosas más que al final del día pueden provocar el estrés de las personas. Pero, ¿sabías que puedes combatirlo con jugos naturales?

Si, así como lo lees. Cuando se tiene estrés las personas optan por viajar, realizarse masajes y hasta tomar medicamentos; sin embargo, la solución muchas veces está en la naturaleza a través de los poderosos jugos.

La combinación exacta de alimentos puede ayudar a promover el bienestar físico y mental que es provocado por el estrés. Es así que, en el siguiente espacio te compartimos 3 deliciosos y poderosos jugos para mejorar la salud, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Jugo de almendras, plátano y agua de coco

Ingredientes

10 almendras.

1 plátano.

1 vaso de agua de coco (200 ml).

Preparación

Para iniciar, incorpora las almendras en la licuadora y procésalas con el plátano y el agua de coco. Luego, bate todo hasta obtener una bebida homogénea y listo. Se recomienda ingerir el jugo cuando sientas estrés.

wapa.pe

Jugo de apio, brócoli y coliflor

Ingredientes

2 ramas de apio.

½ taza de brócoli picado (75 g).

½ taza de coliflor picada (75 g).

1 vaso de agua (200 ml).

Preparación

Lo primero que debes hacer es lavar bien los vegetales e introdúcelos en la licuadora. Luego, agrega un vaso de agua y procesa por unos instantes, hasta obtener una bebida homogénea.

Recuerda, toma el jugo a media mañana, cuando tengas demasiado trabajo que hacer y sentirás la gran diferencia. ¡Lo mejor para tu salud!

Jugo de pera y avena

Ingredientes

1 pera madura.

2 cucharadas de avena molida (30 g).

1 vaso de infusión de hierbabuena (200 ml).

1 cucharada de miel (25 g).

Preparación

Lo primero, corta una pera en varios cubos y ponla en el vaso de la licuadora. Posteriormente, añade las cucharadas de avena y la infusión de hierbabuena, y procesa todo por unos segundos. Cuando el jugo esté listo, endúlzalo con una cucharada de miel y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Estrés acumulado? 3 poderosos jugos que te ayudarán a mejorar tu salud mental y física

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY