• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jugo de zanahoria, apio y espinaca, una bebida para combatir la bronquitis

A pesar que no estamos en temporada de frío, la bronquitis es una enfermedadque puede atacarnos de la noche a la mañana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jugo de zanahoria, apio y espinaca, una bebida para combatir la bronquitis
A pesar que no estamos en temporada de frío, la bronquitis es una enfermedadque puede atacarnos de la noche a la mañana.

El verano está ardiendo, pero existen personas que tienen las defensas bajas y en un descuido pueden pescar un terrible resfrió que puede culminar en algo peor: bronquitis. Sin embargo, gracias a los insumos naturales, el jugo de zanahoria, apio y espinaca será tu mejor opción para combatir esta enfermedad.

La exposición a virus y/o bacterias que pueden introducirse en nuestro organismo serían fatales en temporada de calor, ya que estar delicado de salud en estas épocas resulta ser muy tedioso.

Según indica ‘El Espectador’, el jugo de zanahoria, apio y espinaca es tan “poderoso” que nos hará olvidar de la bronquitis en máximo una semana debido a los nutrientes de las verduras mencionadas.

Prepara un jugo de zanahoria, apio y espinaca

Ingredientes

Jugo de zanahoria

1 tallo de apio

5 hojas medianas de espinacas

wapa.pe

Preparación

1. Lavar y picar los ingredientes.

2. Poner en la licuadora y batir hasta desaparecer los grumos.

3. Colar y beber 1 vaso a diario durante 5 días.

Beneficios nutricionales

El apio es rico en vitamina C y sales minerales (hierro, fósforo, manganeso y calcio); mientras la zanahoria aporta una importante cantidad de vitaminas (A, B, C y E), minerales y compuestos antioxidantes señala Carmen García Torrent, licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

SOBRE EL AUTOR:
Jugo de zanahoria, apio y espinaca, una bebida para combatir la bronquitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY