• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeño de 9 años rompe en llanto al tomar su última pastilla para quimioterapia [VIDEO]

EnFacebook,Steven Cotter Jr.conmovió al llorar tras culminar su tratamiento con la leucemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pequeño de 9 años rompe en llanto al tomar su última pastilla para quimioterapia [VIDEO]
EnFacebook,Steven Cotter Jr.conmovió al llorar tras culminar su tratamiento con la leucemia.

A través de Facebook, un conmovedor vídeo terminó viralizándose entre millones de usuarios de la red social, debido a que una cámara captó el preciso instante en que un menor tomó su última pastilla para el tratamiento de quimioterapia al que fue sometido para superar el cáncer que lo aquejaba. 

Se trata de Steven Cotter Jr. es el niño de nueve años que conmovió a millones en las redes sociales gracias a un vídeo donde se termina quebrando de alegría al ver que tomaría su última pastilla para la quimioterapia. 

Según revelan medios internacionales como Telemundo, Steven fue diagnosticado en el 2016 con leucemia linfoblástica aguda, y desde ese momento inició con su lucha para vencer a la enfermedad. 

En el clip que fue grabado el pasado 14 de diciembre, se observa a Steven llorando en la mesa de lo que parece ser el comedor de su casa, el cual está lleno de envases vacíos que representan la cantidad de medicamento que el pequeño tomó durante varios años de tratamiento y, que finalizaba con esta última pastilla.

"Nunca has visto felicidad pura hasta que ves a un niño de nueve años llorar las lágrimas más felices por estar libre de cáncer y tomar su último tratamiento de quimioterapia", manifestó Ashley Cotter, su madre, a través de Facebook.

"¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!", manifestó la mujer.

"Él siempre dice que va a trabajar para ser un jugador de baloncesto de la NBA. Le apasiona mucho el baloncesto. A través de su tratamiento, eso fue algo que nunca permitió que el cáncer le hiciera dejarlo. ¡Jugó todo!", reveló para FOX 35 News. 

¿Qué es la leucemia linfoblástica aguda infantil?

Según indica el Instituto Nacional del Cáncer, la leucemia linfoblástica aguda infantil, también llamada LLA o leucemia linfocítica aguda, es un cáncer de la sangre y médula ósea. Por lo general, este tipo de cáncer empeora de forma rápida si no se trata.

SOBRE EL AUTOR:
Pequeño de 9 años rompe en llanto al tomar su última pastilla para quimioterapia [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY