¿Quieres bajar de peso sin arriesgar tu salud? Prueba esta sopa de tomate

Receta nutritiva y deliciosa de sopa de tomate para bajar de peso y sin arriesgar tu salud.

En las diferentes plataformas digitales encontramos diferentes recetas que prometen ayudar a bajar de peso rápidamente; sin embargo, no todas son las adecuadas ya que tu salud se puede ver perjudicada.

Es importante aclarar que bajar de peso implica verse y sentirse bien físicamente. Por ello, si lo que buscas es reducir algunos kilitos de más, pero sin arriesgar tu salud, llegaste al lugar indicado.

En el siguiente espacio queremos dejarte una receta saludable y muy efectiva para bajar de peso, se trata de una sopa de tomate natural que puedes incluir en tu dieta y mientras vas quemado grasas, te mantendrá nutrida, según menciona el portal Mejor con salud. ¡Receta fácil de preparar!

Sopa de tomate para bajar de peso

Ingredientes

- Medio kilo de tomates maduros.

- Medio litro de agua.

- Media cebolla.

- Dos dientes de ajo.

- Un pimiento pequeño.

- Una zanahoria.

- Una hoja de laurel.

- Unas hojas de menta.

- Un poquito de perejil.

- Pimienta y aceite de oliva.

Preparación

Para iniciar, es importante te laves bien las verduras y las hojas. Ahora, picar muy finas tanto la cebolla, la zanahoria, el pimiento como los ajos.

Consecutivamente, en una olla con un poco de aceite de oliva. Ponemos a dorar los ingredientes que hemos picado, añadimos una hoja de laurel y un poco de pimienta. Debes cocinarlos a fuego lento.

En tanto, limpia los tomates, podemos retirar el tallo y hacer un corte en cruz en cada uno. De este modo sale mejor el jugo. Posteriormente, ponemos los tomates a hervir en una olla. Recuerda que, si los tomates son maduros, tu sopa será mucho más sabrosa.

Te puede interesar