• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Depura tu organismo de manera natural con estas deliciosas sopas

Limpia tu organismo de manera natural con estas recetas de sopas. ¡Fácil, delicioso y efectivo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Depura tu organismo de manera natural con estas deliciosas sopas
Limpia tu organismo de manera natural con estas recetas de sopas. ¡Fácil, delicioso y efectivo!

Debido a los diferentes alimentos y bebidas que consumimos a diario, nuestro organismo empieza a sentir los estragos y sentimos pesadez estomacal, es por ello, cada cierto periodo se debe limpiar el organismo.

Muchas personas optan por comparar diferentes medicamentos que los ayude a limpiar su organismo; sin embargo, existen formas naturales también de lograrlo y estos puede ser través de ricas y saludables sopas.

Es así que, con el objetivo de cuidar tu salud, en el siguiente espacio te compartimos las recetas de 3 deliciosas sopas depurativas, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Sopa depurativa de espinacas

Ingredientes

- 1 taza de espinacas (60 g)

- El jugo de 1 limón

- 1 palta

- 1 plátano

- ½ vaso de agua (100 ml)

- 1 vaso de leche (200 ml)

- 2 cucharadas de almendras (20 g)

Preparación

Para iniciar, lava la espinaca y picarla en trozos pequeños. Luego, abre la palta, separar la semilla de la pulpa y extraerla con una cuchara. Del mismo modo, pelar el plátano y picarlo en pedazos pequeños.

Seguidamente, inserta los tres ingredientes dentro de una olla. Agregar el agua y la leche. Encender la olla y cocinar durante 20 minutos a fuego rápido y dejar reposar durante 10 minutos.

Acto seguido, agrega el zumo del limón y las almendras. Seguidamente, verter el contenido de la olla en el vaso de la licuadora. Finalmente, procesar hasta obtener una mezcla homogénea. Servir en un plato hondo.

Modo de consumo

Para consumir esta sopa, te sugerimos hacerlo con galletas de soda o pan de trigo. De esa manera tendrás acompañamiento sin agregarle muchas calorías.

Sopa depurativa de brócoli y almendras

Ingredientes

- 3 brócolis

- 1 cebolla

- 4 dientes de ajo

- 1 cucharada de mantequilla (20 g)

- 1 cucharada de aceite de oliva (16 g)

- 2 cucharadas de almendras (20 g)

- 1 vaso de agua (200 ml)

- Utensilios

- 1 pieza de papel antiadherente

Preparación

En primer lugar, precalentar el horno a 150°C. Seguidamente, lavar el brócoli, la cebolla y el ajo y cortarlos todos en trozos pequeños. A continuación, cubrir una bandeja plana para hornos con el papel antiadherente.

Mientras tanto, colocar los trozos cortados en la bandeja, dejando un espacio entre ellos. Hornear durante 20 minutos y sacarlos del horno y dejar reposar durante 10 minutos.

Verter todas las verduras asadas dentro de la licuadora. Agregar el agua, la mantequilla y el aceite. Finalmente, licuar hasta obtener una buena consistencia. Servir en un plato y decorar con almendras.

Modo de consumo

Te sugerimos preparar y consumir esta sopa depurativa entre 1 y 2 veces por semana, acompañándola con galletas de soda, pues no aportan niveles calóricos que puedan afectarte.

Sopa depurativa de zanahorias y puerros

Ingredientes

- 4 zanahorias

- 2 puerros

- 2 cucharadas de aceite de oliva (32 g)

- 1 taza de frijoles negros (200 g)

- 2 cucharadas de semillas de linaza (20 g)

- 3 vasos de agua (600 ml)

Preparación

En primer lugar, lavar las zanahorias, los puerros y los frijoles negros. Luego, picar las zanahorias y los puerros en trozos pequeños. Insertar los trozos previamente picados y los frijoles dentro de una olla.

Posteriormente, agregar el agua y cocinar a fuego rápido durante 50 minutos. Finalmente, agregar el aceite de oliva y las semillas de linaza y dejar reposar durante 20 minutos.

Modo de consumo

Te sugerimos consumir esta excelente sopa depurativa, al menos, 2 veces por semana, durante los almuerzos. De esa manera te brindará con mayor facilidad la energía que necesitas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Depura tu organismo de manera natural con estas deliciosas sopas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY