• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simply run: los beneficios de correr en 10 minutos para alcanzar el peso ideal

Conoce qué es el simply run y los beneficiospara tu salud alcorrer 10 minutos al día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Simply run: los beneficios de correr en 10 minutos para alcanzar el peso ideal
Conoce qué es el simply run y los beneficiospara tu salud alcorrer 10 minutos al día.

Algunas enfermedades laborales afectan a miles de personas por la falta de ejercicio. Por ello, te compartiremos una forma de hacer ejercicios sencilla y rápida para que practiques cada día.

Según el portal Clarín buena vida, el simply run es la técnica que trata en correr intensamente durante 10 minutos diarios. Este ejercicio logra disminuir los niveles de estrés en el cuerpo, aumenta la serotonina y acelera el trabajo metabólico.

Si bien es cierto la resistencia que tenga tu cuerpo es diferente a cada persona, ya que no todas cuentan con la misma capacidad, por lo que se aconseja empezar haciendo un minuto corriendo y el otro trotando, e ir incrementando semanalmente el tiempo de intensidad.

wapa.pe

Cuando termines el proceso de adaptación del simply run, tu cuerpo estará listo para mantener los 10 minutos de la velocidad rápida y de manera contínua. Lo recomendable es que se trote a conciencia para mantener un equilibrio.

El lapso de tiempo mencionado logra que baje el glucógeno, pero cuando se le suman algunos minutos el cuerpo empieza a eliminar grasa, lo que permite que poco a poco recuperes tu peso ideal. 

Por lo tanto, si el tiempo incrementa, la pérdida de peso también lo hará, y será un buen inicio para alcanzar tu peso ideal, mucho más si realizas otro ejercicio o deporte.

wapa.pe

Wapa, los especialistas en la salud recomiendan calentar las articulaciones y músculos antes de realizar cualquier ejercicio. Recuerda que la prevención es la mejor arma para combatir las enfermedades.

SOBRE EL AUTOR:
Simply run: los beneficios de correr en 10 minutos para alcanzar el peso ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY