• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes por qué los aretes que no son de oro te infectan las orejas?

Te enseñamos algunos remedios caseros para usar aretes de fantasía y puedas tener más opciones de aretes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sabes por qué los aretes que no son de oro te infectan las orejas?
Te enseñamos algunos remedios caseros para usar aretes de fantasía y puedas tener más opciones de aretes.

Si eres de las personas que tiene piel sensible y amas los aretes de fantasía, pero pocas veces puedes usarlos sin que estos te provoquen una reacción alérgica.

Gracias al portal The cucu room, te daremos a conocer el motivo de la alergias en la piel y algunos remedios caseros para evitar que tus orejas se infecten.

El problema de las mujeres o hombres con piel muy delicada se llama eccema alérgico. Se trata de una reacción alérgica en la piel producida por el material de los aretes de fantasía o bisutería.

Las mujeres que padecemos de esta alergia solo podemos usar aretes de oro para no lastimar nuestras orejas.

wapa.pe

Si se usan, se presenta una inflamación, picazón o incluso pus en el lóbulo de la oreja. Estos solo te infectan la oreja si pasas mucho tiempo en constante contacto.

¿Por qué se infectan las orejas con el uso de los aretes?

La respuesta esta en la composición que normalmente tienen los aretes. También, se encuentra en otros productos como cadenas, collares, cinturones, esmaltes de uñas e incluso botones y cierres.

El níquel es el principal elemento de estos productos que provoca la reacción alérgica. Esta puede convertirse en una verdadera enfermedad si no dejamos de utilizar el objeto que la provoca.

Este elemento químico esta prácticamente en todo producto de joyería de fantasía e incluso en algunas aleaciones en piezas de plata y oro blanco.

wapa.pe

Wapa, conoce algunos remedios caseros en nuestra fotogalería para evitar que se infecten tus orejas si decides usar aretes de oro. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Sabes por qué los aretes que no son de oro te infectan las orejas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY