• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 remedios caseros para eliminar los piojos y liendres

Conoce los mejores remedios caseros para acabar con las liendres y los piojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 remedios caseros para eliminar los piojos y liendres
Conoce los mejores remedios caseros para acabar con las liendres y los piojos.

Uno de los problemas más comunes, quizás durante la época escolar, son la aparición de los piojos y que puede resultar bastante molesto. Por lo que ante su más mínima presencia optamos por comprar diferentes productos para eliminarlos.

No obstante, esto no siempre se da los resultados esperados, provocando se sienta más picazón en la cabeza. Ante ello, en las siguientes líneas te queremos proponer una lista de remedios caseros muy efectivos para tratar el problema. ¡Atenta y toma nota!

Ajo y limón

Ingredientes

Dientes de ajo crudos

Zumo de limón (45 ml)

Preparación

Para iniciar, tritura los dientes de ajo crudos y mezcla la pasta con el zumo de limón, hasta tener una masa homogénea. Luego, separa el cabello en varios mechones y frora el remedio casero por todo el cuero cabelludo.

Posteriormente, extiende el producto restante por todas las hebras de pelo en las que se encuentren las liendres y deja actuar durante 40 minutos y enjuaga. Cabe mencionar que para dar mejores resultados repite su uso todos los días hasta eliminarlos por completo.

wapa.pe

Aceite de coco y aceite de eucalipto

Ingredientes

Aceite de coco orgánico (75 g)

Aceite de eucalipto (5 g)

Preparación

Combina el aceite de coco orgánico con una cucharadita de aceite de eucalipto y listo. Luego, frota el tratamiento por todas las raíces del pelo y déjalo actuar 2 o 3 horas. Retira las liendres con un peine fino y enjuaga. Para un resultado eficaz úsalo 3 veces a la semana.

Aceite de semillas de sésamo y aceite de lavanda

Ingredientes

Aceite de semillas de sésamo (90 g).

Aceite de lavanda (5 g).

Preparación

Vierte el aceite de semillas de sésamo en un recipiente y mézclalo con el aceite de lavanda. Posteriormente, enjuaga el cabello, sepáralo en varios mechones y aplícale el tratamiento hasta cubrirlo por completo.

wapa.pe

Mientras tanto, cubre la cabeza con un gorro de ducha y deja que actúe 2 horas. Pasado este tiempo, pásate un peine fino y enjuaga. Úsalo 3 veces a la semana.

SOBRE EL AUTOR:
3 remedios caseros para eliminar los piojos y liendres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY