• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los remedios caseros con los que tus rizos volverán a brillar

Dale a tu cabello el cuidado que necesita para lucir radiante todos los días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los remedios caseros con los que tus rizos volverán a brillar
Dale a tu cabello el cuidado que necesita para lucir radiante todos los días.

Es cierto que el cabello rizado suele ser más complicado de mantener, no solo saludable si no también para peinarlo o evitar que padezcan de frizz.

Por ello existen diversos tratamientos y productos que se usan para el cuidado del este tipo de cabello en específico. Por ello, si tu también quieres tener unos rizos definidos y saludables, no dudes en aplicar alguno de estos tratamientos caseros que, además de no tomarte mucho tiempo, podrás aprovechar al máximo los nutrientes de cada uno de los componentes.

1. Rizos hidratados

Si lo que necesitas es un cabello sedoso y brillante, pues es necesario que esté bien hidratado para lograrlo. Para ello nosotras te tenemos una mascarilla que seguramente te facilitará la vida.

Para esto necesitas 4 cucharadas de yogurt natural, 1 cucharada de aceite de oliva y la mitad de media palta. En un recipiente mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta. Aplica el contenido en tu cabello completamente limpio, deberás hacerlo desde la raíz hacia las puntas y deja actuar entre media y una hora. Pasado este tiempo retira con abundante agua fría.

wapa.pe

2. Rizos suaves

Para tener un cabello suave y que los rizos estén definidos y suaves tienes que probar este tratamiento, además ayudará a que puedas controlar el frizz.

Para esto necesitarás 2 cucharadas de aceite de coco, 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 mango y 2 plátanos maduros. Para este producto debes comenzar por hacer trozos cada una de las frutas y luego ponerlas en la licuadora junto a los aceites y licuarlas hasta tener una pasta homogénea. Una vez lista póntela en el cabello de medios a puntas y cúbrete con un gorro de baño y déjalo actuar entre 30 a 40 minutos. Luego enjuaga sin usar champú.

wapa.pe

3. Rizos con forma

Si sueles secar tu cabello con la secadora casi todos los días o en algunas ocasiones usas la plancha, pues seguramente tus rizos ya no tienen la forma de antes, por ello hay una receta para ayudarte a recuperarlos.

Solo usarás un vaso de agua mineral y uno de agua carbonada. Luego de tu lavado habitual, enjuaga tu cabello con esta mezcla y masajéalo. Ojo, es importante que dejes secarlo de manera natural.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los remedios caseros con los que tus rizos volverán a brillar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY