• https://wapa.pe/salud/1478985-licuados-saludables-bajar-peso-desayuno-dieta-adelgazar-quemar-grasa

¿No sabes que tomar en el desayuno? Estos licuados deliciosos son para ti

Estos ingredientes fusionados en licuados son perfectos para tu desayuno.

El desayuno es la comida principal del día, ya que los alimentos que se consuma ayudarán tener la energía necesaria para las actividades que se realizará en el día. Es más, existe un viejo refrán que dice “desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo”.

Sin embargo, no todos cuentan con tiempo para preparar recetas saludables para el desayuno. En referencia a ello en las siguientes líneas te queremos presentar 3 batidos deliciosos y nutritivos que puedes consumir a primera hora del día, señalado por el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

Licuado de duraznos y leche de almendras

Ingredientes

1 durazno maduro.

½ taza de leche de almendras (125 ml).

1 cucharadita de mantequilla de almendras (8 g).

Preparación

Para iniciar, deber pelar un durazno fresco, quitarle la pepa y mezclarlo en la licuadora con la leche de almendras y la mantequilla. Una vez obtengas un licuado homogéneo, sírvelo al instante y disfruta.

Licuado de fresas, naranja y yogur

Ingredientes

5 fresas maduras.

El jugo de 3 naranjas.

1 yogur natural (125 g).

½ cucharada de semillas de chía (5 g).

1 cucharada de miel (25 g).

Preparación

Ante de iniciar con la preparación de debe lavar bien las fresas y córtalas en varios trozos. Luego, extraer el zumo de las naranjas y verterlo en el vaso de la licuadora junto con las fresas.

Consecutivamente, incorpora el yogur natural, procesa los ingredientes hasta conseguir una bebida cremosa y listo. Sírvelo y agrégale las semillas de chía y la miel.

Licuado tropical de papaya y piña

Ingredientes

2 rodajas de papaya.

1 rodaja de piña.

1 taza de leche de coco (250 ml).

Preparación

Pela y trocea las frutas y mézclalas en la licuadora con la taza de leche de coco. Luego, procesa durante un par de minutos en la licuadora, hasta obtener una bebida sin grumos y listo. ¡Ya puedes servir y disfrutar!

Te puede interesar

X