• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 zumos de frutas para adelgazar y llenarte de vitalidad

Los mejores mix de frutas para contribuir a fortalecer el sistema inmunitario y bajar de peso de manera natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 zumos de frutas para adelgazar y llenarte de vitalidad
Los mejores mix de frutas para contribuir a fortalecer el sistema inmunitario y bajar de peso de manera natural.

Bajar de peso de forma saludable se ha convertido en uno de los principales objetivos de millones de personas en todo el mundo y una manera de lograrlo es gracias al jugo de frutas y verduras que, además, proporcionan importantes beneficios al organismo.

Es conocido que una alimentación saludable nos permite un peso adecuado y un buen funcionamiento genera. Por ello, en el siguiente artículo te compartimos 3 deliciosas recetas de zumos que podrás complementar a tu dieta, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

1.- Zumo de fresas, guayaba y naranja

Ingredientes

- 2 puñados de fresas

- 1 guayaba

- El zumo de 2 naranjas

Preparación

Lava y pica las fresas y la guayaba. Luego, exprime las dos naranjas y pon el zumo en el vaso de la licuadora e incorpora las frutas picadas y procesa todo durante un minuto.

Tras obtener una bebida homogénea, sírvela y consúmela en el menor tiempo posible. Se recomienda tomarlo en ayunas.

wapa.pe

2.- Zumo de zanahoria, naranja y jengibre

Ingredientes

- 8 zanahorias

- 3 naranjas

- 1 cucharadita de jengibre rallado (5 g)

- ½ cucharadita de cúrcuma (opcional) (2 g)

- Miel de abejas (opcional)

Preparación

Lava y pela las zanahorias y, con un extractor, sácales su jugo natural. Luego, extrae el zumo de las naranjas y llévalo al vaso de la licuadora junto con el de zanahoria.

Posteriormente, incorpora el jengibre rallado, la cúrcuma y, si lo deseas, un poco de miel para endulzar. Procesa todos los ingredientes durante un par de minutos o hasta obtener un batido homogéneo. Sírvelo y consúmelo en ayunas.

3.- Zumo de calabaza y zanahoria

Ingredientes

- 1 porción de calabaza.

- 1 zanahoria grande.

- ½ vaso de agua (100 ml)

Preparación

Lava los ingredientes y trocéalos para facilitar su licuado. Posteriormente, incorpora todo en la licuadora, junto con el agua, y procésalo unos instantes hasta conseguir una bebida homogénea. Consúmelo dos veces al día, mínimo tres veces a la semana.

wapa.pe

4.- Zumo de tomate y pepino

Más allá de la fruta existen muchos alimentos que sirven para hacer zumos y beberlos de forma más cómoda y, especialmente cuando tenemos prisa. Aunque dicen que siempre es mejor tomar el alimento completo antes que hacerlo zumo, en este caso tanto el tomate como el pepino aportan fibra, antioxidantes e importantes vitaminas para eliminar las toxinas.

Este zumo es fantástico porque aporta un efecto saciante importante y estimula la función metabólica.

5.- Zumo de kiwi

Lo podemos mezclar con otra fruta. Pero el kiwi es excelente para controlar la digestión y regular el tránsito intestinal. Aporta fibra y un efecto saciante importante. Al zumo de kiwi natural podemos añadir melón o bien plátano para aportar algo más de sabor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 zumos de frutas para adelgazar y llenarte de vitalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY