• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos batidos quemagrasas para tener el peso que necesitas

Batidos que no solo te ayudarán a conseguir la figura que buscas, sino también una salud óptima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos batidos quemagrasas para tener el peso que necesitas
Batidos que no solo te ayudarán a conseguir la figura que buscas, sino también una salud óptima.

Debido a la gran variedad de alimentos y su increíble sabor que tiene gastronomía, muchas durante la dieta “pecamos” y rompemos el plan alimenticio, provocando que nuestro peso no disminuya.

En ese sentido, la naturaleza también nos ha brinda una gran variedad de alimentos deliciosos y que, realizando la mezcla perfecta de ingredientes, se puede convertir en el batido quema grasas que tanto lo necesitamos.

Es así que, en las siguientes líneas te mencionaremos 3 recetas de batidos quema grasas y que, además, cuidarán de tu salud, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Éxito garantizado!

Batido triple verde

Ingredientes

- 1 kiwi.

- 50 g de lechuga.

- 150 g de espinacas.

- 10 g (1 cucharada) de miel.

Preparación

Primero es importante lavar cuidadosamente las hojas de la lechuga y de la espinaca. Luego se pela el kiwi. Más tarde, se ponen todos los ingredientes en la licuadora para obtener una mezcla homogénea.

Nota: el kiwi es una fruta con un alto contenido de fibra y vitamina C. Por ello, este es uno de los batidos quemagrasas más efectivos. Además, se puede consumir frecuentemente y tiene un agradable sabor.

wapa.pe

Zumo de melón con té verde

Ingredientes

- 150 g de melón.

- 200 mL (1 taza) de té verde.

- Edulcorante o miel (al gusto).

Preparación

Primero se prepara una taza de té verde y se deja enfriar. Luego se tritura el melón con el té y se añade edulcorante al gusto.

Nota: el té verde es la infusión más usada para perder peso, porque acelera el metabolismo. Se trata de un antioxidante que propicia la regeneración celular y ayuda a quemar grasas.

Batido quemagrasas de avena

Ingredientes

- 40 g (4 cucharadas) de avena en hojuelas.

- 10 g (1 cucharada) de semillas de lino.

- Edulcorante o miel (al gusto).

- 1/2 papaya pelada.

Preparación

Primero, licuar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, añadir agua, poco a poco, hasta obtener el espesor deseado. El edulcorante debe ser natural, preferiblemente, como la miel.

Este batido se toma en ayunas preferiblemente.

Nota: la avena ayuda a perder peso, ya que contiene fibra en abundancia. También brinda sensación de saciedad. Por ello, reduce el apetito considerablemente.

wapa.pe

Es importante mencionar que, para perder peso también se debe realizar una rutina de ejercicios en conjunto con el plan alimenticio. ¡Lo mejor para ti!

SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos batidos quemagrasas para tener el peso que necesitas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY