• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 deliciosos batidos de avena para calmar el hambre y no romper la dieta

Batidos con leche de avena y mix de frutas que calmarán tu hambre y a la vez te ayudarán a cuidar tu peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 deliciosos batidos de avena para calmar el hambre y no romper la dieta
Batidos con leche de avena y mix de frutas que calmarán tu hambre y a la vez te ayudarán a cuidar tu peso.

Hoy en día existen diferentes tipos de dieta para lograr bajar de peso; sin embargo, durante el proceso los “rompemos” porque muchas veces este nuevo plan alimenticio nos deja con hambre. Ante ello, los batidos a bese de avena pueden ser la mejor opción.

La avena es un alimento rico en muchos nutrientes, como fibra, calcio, carbohidratos buenos, vitaminas B, proteínas y aminoácidos, que gracias a su alto contenido de fibra hace nos mantengamos saciados por mucho más tiempo.

En ese sentido y para contribuir con tu dieta, en las siguientes líneas te mencionaremos 3 deliciosos batidos a base de leche de avena para calmar el hambre, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Atenta y toma nota!

1. Batido con leche de avena y pera

Ingredientes

- 2 peras

- 3 cucharadas de azúcar (45 g)

- ½ vaso de leche de avena (100 ml)

- Cubitos de hielo (opcional)

Preparación

Para empezar, lava, pela y corta las peras en trozos medianos. Luego, coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que te quede una mezcla sin grumos.

Finalmente, sirve en vasos, agrega más hielo si es de tu gusto y disfrútalo.

wapa.pe

2. Batido de frutas con leche de avena

Ingredientes

- 1 pera

- 1 taza de piña (150 g)

- ¾ taza de leche de avena (200 ml)

- 1 kiwi

- 2 cucharadas de miel de abeja (50 g)

Preparación

Comienza pelando y cortando las frutas. Seguidamente, añade los trozos a la licuadora junto con la leche y licua bien. Después, agrega las cucharadas de miel y continúa licuando hasta que no te queden grumos.

Por último, sirve en vasos con un poco de hielo y una rodaja de kiwi o piña para decorar (esto es opcional) y disfruta de su increíble sabor.

Batido con leche de avena y arándanos

Ingredientes

- ½ vaso de leche de avena (100 ml)

- ⅓ taza de arándanos (50 g)

- 3 cucharadas de estevia (45 ml)

- ½ cucharada de canela (8 g)

- Cubitos de hielo

Preparación

Antes de comenzar a preparar tu batido, asegúrate de lavar bien los arándanos. Consecutivamente, colócalos en el vaso de la licuadora, vierte la leche y licua bien.

Después, agrega el resto de ingredientes y continúa licuando para que no te queden grumos. Finalmente, añade los cubitos de hielo a tu batido para que te quede una consistencia parecida al granizado y listo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 deliciosos batidos de avena para calmar el hambre y no romper la dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY