• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio realizado a Herbalife de la India afirma que puede provocar daño hepático

Estudio realizado a Herbalife de la India afirma que producto contiene metales pesados, compuestos tóxicos, sustancias psicotrópicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estudio realizado a Herbalife de la India afirma que puede provocar daño hepático
Estudio realizado a Herbalife de la India afirma que producto contiene metales pesados, compuestos tóxicos, sustancias psicotrópicas.

Debido a las diferentes actividades que realizamos durante el día, algunas personas optan por tomar suplementos nutricionales, uno de ellos siendo el más vendido en el mundo por sus características para obtener energía y vitalidad es Herbalife.

Sin embargo, este producto se encuentra en ojo de la tormenta, luego que un estudio realizado por la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos en el 2016 asegurara que esta marca de suplemento vitamínico que tiene como filial en la India, es una “estafa disfrazada de vida saludable”.

Las enfermedades que se han registrado en la India como la lesión hepática fueron asociadas a Herbalife que se encuentra en ese país, según menciona la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU.

wapa.pe

Presentamos el primer caso de una insuficiencia hepática aguda mortal en la región de Asia y el Pacífico, en una joven que consumió este producto durante 2 meses. También se presentó datos inquietantes que muestran la contaminación por metales pesados, compuestos tóxicos, sustancias psicotrópicas y contaminación bacteriana patógena en productos similares de esta conocida marca en la India, según explica el mencionado estudio.

¿Qué es el daño hepático por medicamento?

Es una lesión del hígado que puede ocurrir cuando se toman ciertos medicamentos, además incluyen a algunos productos médicos que se compran sin receta.

Pueden producirse daños en el hígado por varios motivos, entre ellos por virus, alcoholismo, abuso de pastillas y drogas, toxinas, etc. El daño se presenta de varias maneras, incluyendo cicatrización del hígado (cirrosis), hígado fibroso (fibrosis), hígado graso (esteatosis), entre otras.

wapa.pe

Cabe mencionar que la India se está convirtiendo rápidamente en el mayor mercado en crecimiento para los productos Herbalife y que se espera que supere a los Estados Unidos en ingresos por ventas en los próximos años.

SOBRE EL AUTOR:
Estudio realizado a Herbalife de la India afirma que puede provocar daño hepático

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY