• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el dolor de espalda con pelotas de tenis. ¡Te enseñamos cómo!

Simples ejercicios y una pelota de tenis podrían ser de gran ayuda para detener el dolor de espalda que tanto te aqueja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combate el dolor de espalda con pelotas de tenis. ¡Te enseñamos cómo!
Simples ejercicios y una pelota de tenis podrían ser de gran ayuda para detener el dolor de espalda que tanto te aqueja.

Sin importar la edad, la mayoría de personas han experimentado dolores de espalda, un mal que cada vez se ha hecho muy común y que, en países como Estados Unidos, 8 de cada 10 personas lo sufran.

El nervio ciático, es un nervio grande que se extiende desde la parte inferior de la espalda hacia debajo de la parte posterior de cada pierna. Los problemas relacionados con este nervio son los que causan un problema de dolor común, la ciática.

wapa.pe

La mayoría de nosotros buscamos medicamentos de venta libre o almohadillas térmicas cuando experimentamos dolores de espalda, sin embargo, los profesionales de la salud dicen que es importante lidiar con el problema subyacente.

Si padeces de dolor de espalda, un truco simple con una pelota de tenis te puede brindar mucho alivio y es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

wapa.pe

Lo primero que debes hacer es poner una pelota de tenis en el área afectada y luego presionarla, la tensión muscular se alivia enormemente y los músculos adoloridos se alivian.

Según el medio de salud, Healthy, si lo que buscas es tratar el dolor ciático, la bola apuntará al músculo piriforme que se encuentra muy cerca del nervio ciático. Cuando hagas esto por primera vez, el dolor podría resultar intenso, pero esa es una señal de que necesitas ejercer presión, así que respira y obtendrás excelentes resultados.

Presiona ese punto en particular durante 30 a 60 segundos. Luego debes dirigirte a otro punto de dolor. Deberás hacer este ejercicio entre 5 a 10 minutos, dependiendo de las zonas afectadas.

Recuerda que usar hielo para enfriar el área afectada también es una buena forma para aliviar el dolor, así como los tratamientos de acupuntura y quiroprácticos.

Recuerda compartir estos consejos con tus amigos y familiares, te lo agradecerán.

SOBRE EL AUTOR:
Combate el dolor de espalda con pelotas de tenis. ¡Te enseñamos cómo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY