• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres que son desordenadas son más saludables, afirma la ciencia

Las mujeres desordenadas tienen una mejor saludmental y física. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujeres que son desordenadas son más saludables, afirma la ciencia
Las mujeres desordenadas tienen una mejor saludmental y física.

Muchas veces hemos escuchado críticas sobre lo desordenado que está nuestra habitación; sin embargo, un nuevo estudio científico afirma que las mujeres que dejan sus cosas por todos lados, gozan de buena salud.

Sí, así como lo lees, pues todo el “caos” que la mayoría de la gente nota en ti, te favorecería en tu salud tanto física como mental, lo sostiene un estudio científico de la Universidad de Minnesota, en Estados Unidos.

En ese sentido, en las siguientes te mencionaremos los aspectos positivos en tu salud que brinda ser desordenada. ¡Atenta y toma nota!

Sin riesgo de infartos

Cuando no se tiene el estrés de dejar todo ordenado, evitamos que la presión arterial se acelere, logrando evitar un problema cardíaco. Así que deja que las cosas tomen su curso, y si el orden no es tu prioridad o se te dificulta mucho, no te estreses y piensa que lo primero es tu salud.

wapa.pe

Tienes menos arrugas

Cabe mencionar que ser desordenada no es sinónimo de no ser limpia. En ese sentido, en la misma medida que te tomas tiempo para hacer las cosas, el proceso de envejecimiento en tu piel se vuelve más lento.

Te enfermas menos del estómago

Evitar el estrés de mantener las mantener las cosas en orden tiene muchos aspectos positivos con tu estómago. Cuando preocuparte por estas cosas, tu nivel de enojo es muy bajo y esto origina que tus intestinos trabajen adecuadamente, no te estriñes y mucho menos padeces diarreas.

Mente brillante

Siempre se ha escuchado que las personas desordenadas son las más creativas. Mediante la investigación, se afirmó que los ambientes desordenados ayudan a que las personas se inspiren y tengan ideas nuevas y creativas.

wapa.pe

Tras mencionar los grandes aspectos positivos de ser desordenada y te sientes identificada, puedes sentirte privilegiada de gozar de buena salud. No obstante, recuerda que una cosa es el desorden y otra la suciedad, pues dentro de tu desorden trata de mantener limpieza.

SOBRE EL AUTOR:
Mujeres que son desordenadas son más saludables, afirma la ciencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY