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¡Cuida tu salud! 5 snacks que te impiden bajar de peso

Conoce los alimentos que no te ayudan con tu objetivo.

Muchas veces nos fijamos la meta de bajar de peso para estar saludables, por lo optamos por consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales; sin embargo, uno de los obstáculos más difíciles de superar a la hora de reducir algunos kilitos de más es el hambre entre comidas.

Ante ello, la nutricionista deportiva, Nancy Clark, menciona algunos snacks que nos impiden bajar de peso. ¡Alimentos ricos y saludables!

Yogur con granola. Una  media taza de granola pueden añadir hasta 300 calorías y 15 gramos de grasa a tu dieta. En su lugar puedes consumir yogurt bajo en grasa con fruta.

yogur

Smoothie. Esta mezcla de leche con frutas como el plátano  o fresas puede proporcionarte entre 300 a 400 calorías. Un licuado puede ser una buena merienda, siempre que sea con leche deslactosada.

Uvas. Cada una tiene alrededor de cinco calorías, es decir si consumes un puño estarás ingiriendo alrededor de 200 calorías.

Atún con galletas. El atún es una buena fuente de proteína magra, pero si lo combinas con galletas saladas no es una buena opción, ya que se consume entre siete a ocho porciones (300 calorías en total).

uvas

Cabe mencionar que todo plan alimenticio debe estar acompañado por una rutina de ejercicios. ¡Recuerda que tu salud está en tus manos!

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