• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Es saludable perder peso tras el parto? Al estilo de Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes ha regresado a la televisión luciendo espectacular tras dar a luz a sus mellizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Es saludable perder peso tras el parto? Al estilo de Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes ha regresado a la televisión luciendo espectacular tras dar a luz a sus mellizas.

Ha pasado un mes, pero parecen más tiempo desde que Jacqueline Bracamontes dio a luz a sus mellizas, Emilia y Paula. La mexicana sorprendió a sus fans y a los medios de comunicación al presentarse a un evento de Telemundo luciendo grandiosa.

Jacqueline Bracamontes compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve en la alfombra roja de Telemundo que fue organizada para celebrar a la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión.

Pero su presencia en ese evento nos trae algunas preguntas a la cabeza: ¿qué tan bueno es bajar de peso luego de dar a luz? ¿es algo que todas podemos lograr?

wapa.pe

Bueno, para empezar te comentamos que la mayoría de mujeres no llega a su peso ideal hasta pasado los seis meses del parto, aseguró el Instituto para la Calidad y la Eficiencia en la Atención de la Salud. Así que, ¡tranquila! Es normal tener esa barriguita.

Otro motivo y que puede ser la diferencia entre Jacqueline Bracamontes y tú, es la lactancia. La Organización Mundial de la Salud recomienda dar de lactar durante seis, como mínimo. Tiempo en el que deberás mantener una dieta alta en proteína y grasas (excepto cosas fritas o procesadas).

Pero esto no quiere decir que la actriz y conductora no esté dando de lactar, y si fuera así, ¡no es un problema! Es probable que no cuente con mucha leche. Además, hay que recordar que su embarazo, al ser múltiple fue de mayor riesgo.

Entonces, si deseas verte así de regia como Jacqueline Bracamontes, el Instituto para la Calidad y la Eficiencia en la Atención de la Salud te recomienda que visites a un especialista para que te arme un plan alimenticio, además de una rutina de ejercicios.

No te apresures en querer bajar de peso tan rápido, ya que esto puede disminuir la leche que produces y los nutrientes también.

Recuerda que cada cuerpo es distinto, es más existen mujeres que no necesitan modificar mucho su dieta, ya que con actividad física más el cuidado del bebé o el trabajo es suficiente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Es saludable perder peso tras el parto? Al estilo de Jacqueline Bracamontes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY