Ver películas de terror te ayudaría a bajar de peso, afirma estudio

Reducir eso kilitos de más ya no tiene por qué ser tan sacrificado.

¿Te gusta ver películas de terror? Bueno, ahora tendrás otro motivo para seguir con una de tus actividades favoritas y al mismo tiempo bajar esos kilitos de más. ¿Pero cómo se logra? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Wetminster, en Reino Unido, señala que mirar filmes de terror hace que se te acelere el pulso y el ritmo cardiaco, por lo cual registra un mayor consumo de oxígeno y que a su vez favorece la expulsión de dióxido de carbono.

“Mientras el pulso se acelera se bombea más sangre en el cuerpo en una velocidad muy alta, por lo que el cuerpo siente una sensación de adrenalina, que actúa como quemador de grasa durante los episodios cortos de estrés”, señala el fisiólogo Richard Mackenzie.

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Asimismo, los cambios fisiológicos que se genera al ver películas de miedo es la liberación de la adrenalina, lo que incrementa el estrés en el organismo, disminuye el apetito y acelera el metabolismo.

Cabe mencionar que el estudio fue realizado a 12 personas que veían 10 películas de terror mientras le monitoreaban su ritmo cardíaco, la cual aumentó, el estómago se contrajo y comenzaron a sudar.

Tras ello, los especialistas de la Universidad de Westminster indicaron que con un film de terror que dure aproximadamente 90 minutos, puedes quemar unas 113 calorías. Entonces, ¿seguirás matándote con dietas extremas para bajar de peso?

Para comprobar que los resultados de este análisis son efectivos, aquí te dejamos una lista de películas:

- Tiburón (161 calorías)

- El Exorcista (158 calorías)

- Alien (152 calorías)

- Saw, el juego del miedo (133 calorías)

- Pesadilla en Elm Street (118 calorías)

- Actividad paranormal (111 calorías)

- La Matanza de Texas (107 calorías)

- Proyecto de la Bruja de Blair (105)

- [Rec] (101 calorías)

el exorcista

Cabe mencionar que para tener un cuerpo saludable debes consumir alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, además de acompañarlo con una rutina de ejercicios.

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