Netflix: cinco películas aterradoras que no podrás ver hasta el final

Si eres amante de las películas de terror, hoy te dejamos una lista de filmes en Netflix que te pondrán los pelos de punta.

En la actualidad existen miles de fanáticos de las películas de terror, es por ello que la plataforma de streaming, Netflix, tiene disponible una gran variedad de filmes de horror para todos sus usuarios.

Wapa, si ere una amante de las películas de terror, entonces no te pierdas esta lista terrorífica que no puedes perderte. ¡Estos filmes te pondrán los pelos de punta!

1 Cabin Fever

Esta película trata sobre un virus devastador come carne que asecha a unos adolescentes que se encuentran en una cabaña ubicada en un bosque alejado a kilómetros de la ciudad.

2 Carnage Park

Después de arruinar un robo en un banco, dos ladrones toman como rehenes a una mujer y huyen al desierto de California, donde un francotirador psicótico los acecha en todo momento.

3 México Bárbaro

Antología del terror compuesta por ocho cuentos sobre duendes, fantasmas, zombis, demonios mayas y otras criaturas de las leyendas más oscuras de México. Estamos seguras que no podrás ver estos filmes hasta el final.

4 Raw

Un ritual de bienvenida en la escuela de veterinaria la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne.

5 The Babadook

Esta película se trata de un niño que se obsesiona con un libro infantil, mejor dicho, con el personaje de dicho libro. Cree que es un monstruo que lo persigue en sus pesadillas, y eso acaba por afectar su comportamiento, y en generar un terror y caos preocupante en su madre.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS