• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos son los 6 alimentos que producen celulitis

Aunque existen cremas para mejorar la apariencia de la piel, es importante evitar aquellos alimentos que fomente la aparición de celulitis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos son los 6 alimentos que producen celulitis
Para combatir la celulitis es importante ingerir una dieta equilibrada, hacer ejercicios y tomar abundante agua. (Foto: Redes Sociales)

Las celulitis son depósitos de grasa que forman hoyuelos en la piel y que, por lo general, aparecen en las piernas, glúteos y otras áreas notorias del cuerpo. Si bien no influyen directamente en la salud, su sola presencia puede causar un gran dolor de cabeza en las mujeres cuando buscan eliminarlas.

Por ello y para que no te pase, a continuación, te presentamos los seis alimentos que producen celulitis y que debes sacar de tu dieta desde hoy. ¡Toma nota!

1.Frituras

Cuando ingresa alimentos fritos recién calientes a nuestro cuerpo, estos tienden a liberar sustancias toxicas que se acumulan no solo en las piernas, sino también en algunas zonas de los órganos.

2. Sal

Es el peor de todos. No solo es el principal responsable de la retención de líquidos, sino también de la mala circulación, una condición que produce la aparición de depósitos de grasas.

3.Alcohol

Aunque no son los responsables de la aparición de la celulitis, lo que sí causa es una constricción de los vasos sanguíneos de la piel, retiene líquidos y aumenta el peso corporal, los cuales pueden agravar la apariencia de la dermis.

4. Hamburguesas

Estos productos alimenticios contienen compuestos químicos agregados, grasas trans, harinas refinadas, sal y azucares, sumamente dañinas para el organismo. Además, son los responsables de la celulitis y la acumulación de grasas.

5. Pastas

Al igual que las comidas chatarras, la pasta tiene el efecto de acumular impurezas y grasas en la piel, los cuales terminan convirtiéndose en celulitis.

6. Azúcar blanca

Además de contener ningún nutrientes, el azúcar blanca tiene un alto contenido de calorías que favorecen la aparición de celulitis. Además, según diversos especialistas, su ingesta aumenta el riesgo de sufrir diabetes del tipo 2.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos son los 6 alimentos que producen celulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY