• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 beneficios ocultos del té de canela que debes conocer

El té de canela es un poderosoremedio caseroque si se bebe todos los días puede combatir diversas enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 beneficios ocultos del té de canela que debes conocer
Bebe este remedio casero y no creerás lo que puede hacer por tí. (Foto: Pixabay)

La gran mayoría de las personas sabe que la canela es uno de los ingredientes básicos en la repostería, y es que su aroma y sabor le da ese toquecito especial a los postres. Lo que poco se conoce es tomarlo como infusión resulta ser un poderoso remedio casero ideal para combatir diversas enfermedades, incluso el cáncer. Sorprendente, ¿verdad?

Si aún no te animas a probarla, a continuación te presentamos seis beneficios ocultos de este té. ¡Presta mucha atención!

1. Reduce el colesterol

Diversos estudios han comprobado que el té de canela ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, un efecto que favorece el flujo sanguíneo.

2. Favorece al estómago

Tomarlo como agua permite combatir enfermedades estomacales como la diarrea. Además es efectivo contra la gastritis, debido a sus propiedades antiulcéricas.

3. Regula la menstruación

Gracias a sus cualidades anticoagulantes, la infusión de canela permite regular los periodos de menstruación. Además, según los curanderos, este sería el mejor aliado para hacerle frente a los retrasos.

4. Efectivo contra la gripe

Sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, ayudan a reducir síntomas comunes del resfrío tales como la tos, dolor de cabeza y de garganta.

5. Te mantiene en forma

Una de las ventajas de agua de canela es que ayuda a mantener el peso corporal y a reducir medidas, por lo que si la bebes todos los días en muy poco tiempo observarás buenos resultados.

6. Combate la diabetes

Muchos especialistas indican que la canela ayuda a estabilizar los niveles de glucosa en sangre. Además, sus compuestos estimulan los receptores de la insulina, favoreciendo la salud del paciente.

SOBRE EL AUTOR:
6 beneficios ocultos del té de canela que debes conocer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY