Expofit, la feria para los amantes del deporte y la vida saludable

El fin de esta feria es promover el estilo de vida saludable, pues solo el 39 % de peruanos hacen algún tipo de actividad física.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en nuestra sociedad e impulsar el desarrollo del mercado de productos y servicios para el deporte y el bienestar, se realizará en nuestro país la tercera edición del EXPOFIT, evento que en sus dos ediciones anteriores a superado la visita de 10 mil personas.

En esta feria encontraremos una muestra comercial de las marcas líderes del mercado en  ropa deportiva, accesorios, gimnasios, nutrición, suplementos y escuelas deportivas. 

En paralelo podremos ser partícipes del desarrollo de clases maestras, competencias, certificaciones y demostraciones de disciplinas como Yoga, Tai Chi, hasta entrenamiento funcional, CrossFit, Jiu-jitsu, MMA y fisicoculturismo, entre otras. Las personas o empresas que desean asegurar su participación pueden escribir ainformes@expofit.pe

Esta feria está dirigida a toda persona amante del deporte y la vida saludable que busque conocer más y compartir experiencias, el ingreso es totalmente gratuito y se llevará a cabo los días 2,3 y 4 de noviembre en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico. Algunas presentaciones tienen costo y requieren inscripción previa.

El evento nació en el 2016 como una respuesta a la tendencia mundial por el cuidado de la salud y el buen estado físico.  Las grandes ciudades del mundo cuentan con eventos similares que promueven el desarrollo del sector fitness.

Durante estos años EXPOFIT se ha ido consolidando como la plataforma para que las empresas del rubro presenten sus productos y servicios, generando así nuevos lazos comerciales.

Para mayor informes y contactos sobre el evento escribir a informes@expofit.pe  o llamar al 3279227.

 

Te puede interesar