Veterraga y melaza: el milagroso remedio casero para combatir los quistes ováricos

Los quistes ováricos suelen causar intensos dolores durante en la menstruación, por ello es importante hacerlos frente. ¿Cómo? Con este poderoso remedio casero a base de veterraga y melaza.

Los quistes ováricos son uno de los problemas más comunes que padecen las mujeres. A pesar de que en muchos casos no son graves, si es necesario seguir un tratamiento para evitar futuras complicaciones. Aunque los fármacos son una buena alternativa, también algunos remedios caseros pueden ayudar a combatirlos de forma natural.

La veterraga combinada con melaza es una de estas. La primera se caracteriza por poseer un color morado y dulce sabor. Debido a sus múltiples propiedades puede ayudar a tratar diversos desequilibrios que afecta a la sangre como colesterol, anemia, mala circulación o hiepertensión.

Su pulpa se destaca por su alto contenido de ácido fólico y sus hojas, además son ricas en proteínas y minerales (magnesio, hierro, fósforo, zinc y clacio) y vitaminas (A, B, C), ideales para  a salud.

El segundo, es poderosos alimento de color oscuro y delicioso sabor, que se compone de potasio, hierro, calcio y vitaminas de grupo B. Según diversos especialistas, es el remedio casero ideal para hacerle frente a los quistes ováricos.

Ingredientes:

- 2 vasos de melaza

- 7 veterragas

Modo de preparación:

1. Lava y pela las veterragas.

2. Licua todos los ingredientes y cuela.

3. Si deseas puedes agregar tres hojas de veterraga.

4. Bebe inmediatamente

Para obtener mejores resultados, se recomienda beber este remedio casero por dos meses. Recuerda que si presentas dolores intensos producto de los quistes, debes acudir de inmediato a un especialista.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS