• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro remedios naturales que te ayudarán a hacerle frente a las flatulencias

Comer demasiado rápido los alimentos es uno de los factores por los que tienes flatulenciasogases. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro remedios naturales que te ayudarán a hacerle frente a las flatulencias
Loncheras nutritivas: cinco refrigerios nutritivos para preparar a los niños.(Foto: Redes Sociales)

Las flatulencias o gases resultan ser muy incómodos, no son una enfermedad en sí mismo. Sin embargo, cuando se convierte en algo crónico puede ser una señal de que algo en nuestro cuerpo no anda bien.

Muchos factores pueden provocarlos, siendo el más frecuente el comer demasiado rápido los alimentos, casi sin masticar. Por ello, si tiene este problema, a continuación, te presentamos algunos remedios naturales que te pueden ayudar a combatirlo.

1. Kión o jengibre

Para evitar la formación de gases, masticar un pequeño pedazo de kión fresco, luego de cada comida, o si deseas puedes elaborar una infusión del mismo.

2. Romero

En un recipiente, pon a hervir un taza de agua. Apaga el fuego y agrega dos cucharitas de romero. Deja entibiar por unos minutos y bebe. Verás mejores resultados si lo tomas luego de cada comida.

3. Menta

El té de menta, endulzado con una cucharadita de miel, es muy efectivo para combatir los molestos gases.

4. Ajo

Debido a sus múltiples propiedades, añadir un diente de ajo en tus comidas puede serte de gran utilidad si quieres hacerle frente a los gases. Te sugerimos tomar en sopas.

¡Así que ya sabes! Utiliza estos remedios caseros para que evitar esos molestos olores.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro remedios naturales que te ayudarán a hacerle frente a las flatulencias

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY