Tres remedios naturales que te ayudarán a combatir las náuseas

Las náuseas, muchas veces, pueden ser síntoma de una enfermedad. Por ello, si el malestar persiste, te recomendamos acudir a un especialista.

Sin duda, las náuseas son sensaciones que anteceden al vómito y que pueden ser muy molestas si no las tratamos a tiempo. Muchas veces, se presenta como síntoma a una enfermedad. Por ello, es importante, que acudas a un médico si este malestar persiste.

No obstante, aquí te traemos tres remedios naturales que te pueden ayudar a combatirlas de forma efectiva. ¡Toma nota!

NO DEJES DE LEER Sábila y menta, un remedio natural para combatir la mala digestión

1. Limón:

Si  no tienes a la mano un pedazo de kión, la ralladura de la cáscara de limón te puede ser muy útil. Es uno de los remedios naturales más rápidos de conseguir y es una excelente alternativa para vencer las náuseas.

2. Kión:

Es una de las plantas más valoradas debido a sus capacidad para tratar cualquier dolencia estomacal, a excepción de la gastritis. Lava, pela y ralla el kón. Luego, licúalo con un poco de agua o jugo de tu preferencia y bebe. Verás que te sentirás mejor en pocos minutos.

3.  Menta:

Tiene el poder de aliviar diversos problemas digestivos, incluso las nauseas. Lava una cucharada de hojas de menta. En un recipiente, pon a hervir dos tazas de agua. Apaga el fuego y deja reposar la menta por unos 15 minutos. Deja enfriar, cuela y bebe.   

Te puede interesar