• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo debes limpiar tu auto para prevenir enfermedades

Sigue estas recomendaciones y podrás prevenir las enfermedades que puedes contraer en tu propio auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo debes limpiar tu auto para prevenir enfermedades
Sigue estas recomendaciones y podrás prevenir enfermedades.

En estos días de invierno nuestras defensas bajan y las posibilidades que contraigamos enfermedades aumentan. Súmale a esto que solemos pasar mucho tiempo en un automóvil, sin darnos cuenta  que estamos dentro de un gran foco de infecciones. ¿Sabías que en un auto o camioneta pueden coexistir entre 800 y 1000 tipos de gérmenes?

Cabe mencionar que los sistemas de ventilación y aire acondicionado acumulan hongos, virus y bacterias,  esto se propaga y las personas respiran todo tipo de organismos patógenos que provocan alergias y más.

Por esta razón, los expertos recomiendan tomar una serie de medidas para evitar que los autos se conviertan en fuentes indeseables.

La maneja de limpiar un auto es limpiando profundamente los asientos, revisar el filtro de polen y purificador del aire.

Existen autos que tienen el sistema de purificación de aire Airlife, que elimina los hongos de manera inmediata, además de contrarrestar los malos olores.

Wapa, una buena recomendación es antes de utilizar tu auto, debes de abrir las puertas y dejar que el aire circule para que se pueda ventilar. También puedes pasar paños con alcohol para matar las bacterias.

Recuerda no dejar comida dentro del auto, ya que por más frío que haga en nuestras calles, el interior de tu transporte es caliente y puede que esos alimentos se malogren y atraiga virus perjudiciales para tu organismo.

Los asientos también son fuentes de ácaros que puedes eliminarlos roseando bicarbonato de sodio, espera unos minutos y con un trapo retiras el polvo. ¡Es súper fácil!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo debes limpiar tu auto para prevenir enfermedades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY