• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez trucos que te ayudarán a comer saludable

Wapa, te cuesta llevar un régimen alimenticio saludable, aquí te contamos como lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diez trucos que te ayudarán a comer saludable
Conoce los trucos para llevar una alimentación más saludable

Llevar una alimentación saludable es algo complicado para algunas personas, debido a que no se pueden acostumbrar a llevar un régimen diario sano. Sin embargo, esto es muy sencillo ya que el secreto está en consumir ciertos productos y reducir otros.

Es por ello Wapa, que te queremos enseñar diez trucos que te ayudaran a tener más control a tu alimentación.

Consume yogurt natural

El yogurt natural está libre de saborizantes, calorías y azúcar, por lo que es más saludable. Lo puedes consumir con frutos secos o granola y darle un toque dulce con una cucharadita de miel.

Cámbiate al chocolate negro

El chocolate negro tiene mayor cantidad de cacao puro, por lo que tiene menos grasa y el nivel de nutrientes que benefician a nuestro organismo es alto. Se recomienda que el nivel de cacao sea de 65% para su consumo.

Prepara tus propios aderezos de ensalada

Los aderezos que compras en los supermercados contienen preservantes y grasas saturadas. Es mejor preparar tu propia salsa usando alimentos más saludables como el limón y el aceite, verás que de a poco tu cuerpo se irá acostumbrando.

Remplaza las gaseosas por el agua con gas

Tienes que saber que las gaseosas están llenas de calorías, azúcar y colorantes. Es mejor que cambies estos por el agua con gas o las que tienen saborizantes, así te mantendrás fresca e hidratada.

Quítale el azúcar y la crema al café

Nada como una buena taza de café para despertar, sin embargo, este es mejor cuando lo consumes sin azúcar y crema, ya que estás elevan el nivel de calorías de tu bebida.

Evita freír los alimentos

En vez de freír las papas, el pollo y otros alimentos opta por hornearlos, verás lo delicioso y saludable que es la comida horneada.

Prepara tu propia bebida frutada

Si eres de las que no necesitan sentir sabor en sus bebidas, te contamos que en vez de tomar algún liquido azucarado, consumas agua con pequeños trozos de frutas que le darán un mejor sabor a tus bebidas.

Agrégales chía a tus alimentos

La chía tiene altos niveles de Omega 3 y fibra, entre otras propiedades, además esta brinda una sensación de llenura, por lo que no sentirás la necesidad de comer más de lo que debes.

Olvídate de la comida procesada

Los alimentos procesados son todos aquellos enlatados, congelados y embolsados que venden la mayoría de super mercados. Si bien estos nos ahorran tiempo, no son nada provechosos para nuestra salud.

Evita los cocteles

Los cocteles son preparados a base de alcohol y mucha azúcar por lo que son deliciosos sin darnos cuenta que son estos los que nos hacen ganar peso. Es mejor que durante tus reuniones prefieras el vino o el vodka acompañado de agua con gas.

Recuerda Wapa, que una buena alimentación debe estar acompañada de una rutina de ejercicios para el beneficio de tu salud.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diez trucos que te ayudarán a comer saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY