• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Greenpeace propone esta dieta para salvar el planeta

Conoce la increíble propuesta queGreenpeace realiza por todo el mundo para salvar el planeta con una particular dieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Greenpeace propone esta dieta para salvar el planeta
Conoce la propuesta que Greenpeace le hace al mundo

La ONG ambientalista, Greenpeace le ha propuesto un interesante reto a todo el mundo con el fin de reducir los niveles de consumos de carne el planeta.

Aunque suene algo difícil de creer, la dieta consiste en reducir por una semana el consumo de carnes en todo el mundo, incluyendo a las escuelas, universidades y hospitales, donde se alberga la mayor cantidad de personas.

Ciudades como Viena, París, Los Angeles, Sao Paulo, entre otras, ya se unieron a esta propuesta para tener una alimentación sostenible ya que la mayoría son responsables del 70% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Además que son las mayores compradoras de grandes cantidades de alimentos en el mundo.

Aunque algunas personas piensan que no sirve de nada cambiar por siete días el menú, estas no consideran el gran impacto que esta iniciativa hará por el planeta y sobre todo por nuestra salud.

Además con esta propuesta se incentiva que más personas prefieran llevar una vida vegana o vegetariana, pero sobre todo a que reduzcan considerablemente el consumo de carne.

Tú también te puedes sumar a esta iniciativa, durante esta semana, desafíate a reducir o quitar la carne de tu menú diario. Además puedes firmar una petición para exigir que los gobiernos del mundo apuesten por un mejor modelo alimenticio.

Recuerda que esta en nuestras manos salvar mejorar la calidad de vida del planeta.

SOBRE EL AUTOR:
Greenpeace propone esta dieta para salvar el planeta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY