• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile sí al “piojito” por estas cuatro razones

Acariciar la cabeza de tu pareja y rascarla suavemente se le conoce como hacer “piojitos” y según los especialistas tiene beneficios saludables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile sí al “piojito” por estas cuatro razones
Hacerle piojito a tu pareja podría eliminar les estrés y prevenir enfermedades mentales.

¡Lo sabíamos! Wapa, estamos seguras que este nuevo estudio te fascinará, ya que los especialistas acaban de confirmar que hacerle “piojitos” a tu pareja puede  tener beneficios para la salud, previniendo enfermedades.

Hacer “piojitos” se le dice al acto de amor en rascar la cabeza de tu pareja suavemente y en forma circular. Este “cariñito” estimula los nervios en el cuero cabelludo, enviando señales de placer y relajación al cerebro.

Cabe mencionar que los “piojitos” tiene grandes beneficios para la salud y hoy te lo contamos.

1 Disminuye el cansancio

Al hacerle "piojitos" a nuestra pareja que acaba de llegar de una larga jornada de trabajo, hará que pueda descansar plenamente y dormir más rápido.

2 Disminuye el insomnio

Uno de los grandes beneficios del “piojito” es que si tu pareja lo hace, puedes dormir más rápido y feliz. Trata que él o ella lo haga por media hora, verás que dormirás como un bebé.

3 Cura el Estrés

El día fue muy intenso y necesitas relajarte, dile a tu pareja que te haga “piojitos”, de esta manera podrás liberar ese estrés que está acumulado en tu cuerpo.

4 Dolores de cabeza

Dile adiós a los dolores de cabeza con este riquísimo masaje en tu cabeza. Las caricias estimulan los nervios en el cuero cabelludo y por ende desaparece el estrés acumulado en el cerebro.

 Wapa, ahora ya sabes los beneficios del “piojito”, entonces, ¿qué esperas? Corre y hazle unos masajes a tu pareja para que este sábado la pase sin estrés.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dile sí al “piojito” por estas cuatro razones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY