Cinco tips para que tengas unos dientes relucientes

Con estos sencillos tips tendrás unos dientes blancos y relucientes.

No hay nada más satisfactorio que reírte con tu pareja, amigas o familiares. Pero para hacerlo libremente debemos estar seguras que tenemos una sonrisa fantástica. Por ello, hoy te mostramos los 5 mejores tips para que logres verte encantadora con una sonrisa reluciente.

Utiliza hilo dental

Es muy importante que en tu rutina de limpieza de dientes incluyas al hilo dental. Gracias a este instrumento podrás evitar las caries y gengivitis al sacar todos los residuos de comida.

Cepíllate correctamente

Para cepillarte correctamente debes tener como herramientas principal un cepillo de dientes con cerdas suaves y limpiarte de manera pausada. Recuerda que si frotas muy fuerte puedes dañar el esmalte de tus dientes en conjunto con tus encías.

Limpia tu lengua

Aunque no lo creas, en la lengua se albergan una infinidad de microbios luego de consumir alimentos. Con la ayuda de tu cepillo dental realiza ligeros masajes sobre tu lengua para desalojar las bacterias de esa zona.

Hidrata tus labios

La limpieza bucal comienza desde los labios, por ello es muy importante que los mantengas hidratados. Puedes utilizar mantequilla de coco, pero jamás olvides tomar mucha agua porque este es el mejor hidratante natural que podrías conseguir.

Visita a tu dentista

Este tip es uno de los más importantes.Todos los cuidados que le des a tu salud bucal serán muy beneficiosos para ti, pero es vital que vayas regularmente a tu dentista para que verifique qué tan bien están tus dientes.

Te puede interesar