Esta mujer remueve su dentadura para revelar que aún posee sus dientes de leche [VIDEO]

“Cuando estaba pequeña le preguntaba a Dios por qué me había dado estos dientes”, confiesa esta joven madre a un programa de televisión dedicado a transmitir anomalías del cuerpo humano.

Cuando eres niño, la dentadura se va formando para hacer más fácil la alimentación y trituración de los alimentos. Mientras el niño crece va perdiendo sus dientes de bebé o conocidos como “Dientes de leche”, para dar pasó a unos más fuertes y que los tendrás por el resto de tu vida. Pero este no es el caso de Tyrica, una joven madre estadounidense que tuvo que vivir y soportar, las burlas de sus compañeros de clase por su dentadura ya que ella jamás perdió sus dientes de bebé. Ya de adulta, seguía manteniendo este secreto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta mujer entró en labor de parto de sus mellizos, luego decido mantener a uno de ellos en su útero por esta razón

Ella, ya de adulta ha tenido que ocultar este secreto, ya que sufre de un problema dental que se llama Disostosis cleidocraneal y se trata de una patología que afecta al desarrollo de los huesos y los dientes, haciendo que muchos adultos todavía sigan teniendo los “dientes de leche”.

Esto es bastante vergonzoso para lajoven madre al poder mostrar sus dientes. Cuando esta mujer tenía 9 años, tenía una dentadura normal de un niño; pero sus dientes de leche jamás se cayeron. A medida que crecía, empezó a tener más caries e infecciones en las encías. Además, desarrolló dientes frágiles y sensibles.

Avergonzada de este mal  en sus dientes, decidió usar una placa que  hacía ver su dentadura completamente normal. Luego la mujer visitó diferentes especialistas y  todos le sugerían quitar todos sus dientes, para obtener una sonrisa de adulto. Pero ella es madre soltera de 3 niños y no podía  permitirse gastar ese dinero en el tratamiento. Por esta razón una amiga de ella le escribió al programa The Doctors, para ver si la podían ayudar.

NO DEJES DE LEER:¡Indignante! Esta ley obliga a las mujeres a concluir el acto sexual después de haberlo empezado, incluso si se arrepienten

Ellos le brindaron la ayuda necesaria dándole una sonrisa perfecta, como la que siempre quiso.

Te puede interesar

SÍGUENOS