Aprende a preparar unos ricos camarones con brócoli salteados

Ya sea por la falta de tiempo o por el cansancio, tratamos de no esclavizarnos en la cocina y preparando esta receta no tardarás más de 20 minutos.

Wapa, cuantas veces has llegado del trabajo cansada y no tienes nada preparado, que terminas comprando comida chatarra, pues lo que menos quieres es esclavizarte a la cocina. Por eso te enseñaremos a preparar un rico plato sin tener que pasar horas haciéndolo.

Camarones con brócoli salteados no solo es una rica comida, sino muy fácil de hacer, que no tardarás más de 20 minutos en hacer esta receta.

Aquí te dejamos los ingredientes que necesitas y cómo debes prepararlo para que lo disfrutes esta comida en casa después de un largo. ¡Te encantará!

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva

700 gramos de camarones, pelados y desvenados

700 gramos de brocoli

1 cucharada de semillas de ajonjolí

Un poco de cebolla china picada

Un chorrito de salsa de soya

Una cucharada de salsa de ostras

Un chorro de vinagre

Un pisca de azúcar morena

Una cucharadita de ajo

Una cucharada de aceite de sésamo

Preparación:

En un pequeño bowl, mezcla salsa de soya, salsa de ostras, vinagre, azúcar morena, jenjibre, ajo, aceite de oliva.

Por otro lado, calienta aceite de oliva en un sartén a temperatura media, agrega el camarón y espera a que se cocine hasta que estén rosados. Agrega el brocoli y cocínalo hasta que esté tiernito.

Revuelve los camarones y el brocoli con la mezcla de salsa que hicimos al inicio hasta que estén bien combinados. Sirva y agregue semillas de ajonjolí y la cebolla china picada.

 

Te puede interesar