• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estas 5 apps que te ayudarán a mantener una dieta saludable

Estas aplicacioneste ayudarán a saber qué tipo de alimentosdebes comer para lograr mantener una dieta balanceada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estas 5 apps que te ayudarán a mantener una dieta saludable
Estas aplicacioneste ayudarán a saber qué tipo de alimentosdebes comer para lograr mantener una dieta balanceada

En esta nueva era tecnológica en la que vivimos las aplicaciones móviles pueden ser nuestros mejores aliados para adquirir buenos hábitos y mejorar nuestra calidad de vida. En las tiendas de Google o Apple podemos encontrar innumerables opciones para seguir un estilo de vida saludable.

Wapa, hoy hemos traído para ti cinco opciones de apps que te ayudarán a tener una dieta balanceada. Todas las que te vamos a mostrar las podrás encontrar y descargar completamente gratis en Android e iOs.  ¡Toma nota!

MyFitnessPal

Con esta aplicación podrás saber la cantidad de calorías que aporta el desayuno, almuerzo o cena en tu cuerpo.  Así será más sencillo controlar las comidas del día. Adicional a ello, podrás indicar cuántos kilos deseas perder o ganar en un período determinado de tiempo. La app te dirá día a día si estás haciendo lo necesario para cumplir tus objetivos.

Nutrition Partner

Esta app te ayudará llevar un registro de los alimentos que consumes. Además te podrás ayudar a saber cuántas grasas, agua, proteínas y fibras estas ingiriendo en tus comidas.

Vegaffinity

Si estas iniciando una dieta vegana esta app es perfecta para ti. Aquí podrás encontrar innumerables recetas de platos veganos. También te permitirá prevenir las carencias nutricionales.

Info Aditivos Alimentarios

En esta aplicación podrás solucionar cuáles son los aditivos que llevan nuestras comidas. Con ello podremos controlar la ingesta de dulces, embutidos y demás alimentos.

FatSecret

Aquí podrás conocer la cantidad de calorías que ingieres en cada comida, bebida o snack que consumas. También incluye una opción que mide tus niveles de actividad física.  

Ya lo sabes Wapa descarga alguna de estas aplicaciones estamos seguras que te ayudarán a mantener una dieta más sana. Pero recuerda que siempre es bueno consultar a un especialista antes de iniciar cualquier nuevo régimen alimenticio.

OFERTAS DE HOY