• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco remedios caseros para curar la gripe al instante

La gripe es la enfermedad más común en el mundo y aparece cuando menos lo esperas, es por ello que nosotras te damos la solución a este problema. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco remedios caseros para curar la gripe al instante
La gripe es la enfermedad más común en el mundo y aparece cuando menos lo esperas, es por ello que nosotras te damos la solución a este problema.

Wapa, hoy te contamos que la gripe es la enfermedad más común en el mundo y puede aparecer en cualquier época del año, no solo en invierno, sino también, en verano. Este mal tiene un proceso lento de curación, pero hoy nosotras te brindamos unos métodos caseros para que esa molesta gripe desaparezca.

Si eres intolerante a los fármacos, y la gripe no te deja trabajar o estudiar, prueba estos remedios caseros muy fáciles de consumir y que, además, no dañaran tu estómago. ¡Toma nota!

1 Sopa de pollito

Sin duda este es el mejor remedio casero por todas las personas ya que la sopa de pollo con bastante cebolla y ajo es el mejor depurador de la gripe. Consume este plato durante tres días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.

2 Vapor de las hojas de eucalipto

Este es uno de los remedios caseros que jamás falla, ya que el olor de esta hoja bendita descongestiona las fosas nasales y desaparece el dolor de cabeza que muchas personas sufren cuando tienen gripe. Toma una olla mediana, llénala de agua e introduce unas cuantas ramas de esta planta, deja que hierva, retira de la cocina y coloca tu rostro desde una distancia prudente para que puedas absorber el vapor.

3 Ajo triturado

Este método es el mejor de todos, pero es poco usado por las personas debido al olor del ajo. Debes de triturar el ajo y colocarlo en una gasa y conforme va pasando el día debes de oler ese ungüento para descongestionar las fosas nasales.

4 Té

También puedes beber una taza de caliente con unas gotitas de limón, verás que te sentirás mejor conforme van pasando las horas.

5 ¡Descanso!

Sin duda el descanso es uno de los mejores remedios que puedes probar para curar la molestosa gripe. Recuéstate en tu cama o sofá y mira tus películas favoritas.

OFERTAS DE HOY