Ver "Karol G: mañana fue muy bonito" COMPLETO: Link del especial de la artista colombiana

¡Karol G ya está en Netflix! La plataforma de streaming estrenó el esperado documental “Karol G: Mañana fue muy bonito”, una producción que no solo repasa la gira más importante de su carrera, sino que también revela el lado más humano, vulnerable y poderoso de una de las artistas latinas más influyentes del mundo. Si eres fan de la "Bichota", este documental es un viaje emocional que no te puedes perder.

PUEDES VER: ¡Vuelven los Warren! Primeras imágenes de ‘El Conjuro: Últimos Ritos’ estremecen a los fans
Avance de "Karol G: mañana fue muy bonito"
A través de imágenes inéditas y conversaciones íntimas, Karol G le mostrará a Netflix lo que nadie vio de su popular tour mundial.
¿Dónde puedo ver el documental Karol G?
Si quieres ver el documental "Karol G: Mañana fue muy bonito" lo podrás hacer vía Netflix desde el 8 de mayo de 2025. El especial dura 1 hora y 48 minutos. Si ya tienes una cuenta INGRESA A ESTE LINK.
¿De qué trata el documental "Karol G: Mañana fue muy bonito"?
La producción dirigida por Cristina Costantini y producida por We The Women Collective, es un recorrido visual y emocional por la gira “Mañana Será Bonito Tour”, con la que Karol G rompió récords y llenó estadios en América y Europa. A lo largo de 1 hora y 48 minutos, vemos a una Karol auténtica, espontánea y reflexiva, hablando desde el corazón sobre sus triunfos, temores y evolución como artista y mujer.

El documental también toca temas sensibles como el agotamiento emocional, el machismo en la industria musical, los amores pasados, las críticas y el miedo al fracaso, mostrándonos que, detrás del maquillaje y los reflectores, hay una mujer que ha tenido que reconstruirse una y otra vez.
Los secretos más íntimos de Karol G salen a la luz
Aunque Karol G siempre ha sido reservada con ciertos aspectos de su vida personal, en este documental se abre como nunca antes. Habla sobre la presión de mantenerse relevante en la industria, sus relaciones pasadas —incluyendo su ruptura con Anuel AA— y cómo aprendió a priorizar su bienestar emocional.
Uno de los momentos más destacados es cuando menciona que su conexión con el público latino le salvó el alma en los momentos más oscuros, y cómo cada fan, cada mensaje y cada concierto, fueron una medicina para su corazón.

Con “Mañana fue muy bonito”, Karol G no solo celebra una etapa de éxito, sino que se reconcilia con sus heridas y abraza la nueva versión de sí misma. Netflix nos entrega un documental emocionante, auténtico y necesario, que confirma lo que muchos ya sabían: la Bichota no solo canta, también deja huella.








