• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de Papel: ¿qué actores continuarán en el spin off de la serie de Berlín?

Netflix confirmó que la historia continuará teniendo como protagonista al personaje de Berlín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Casa de Papel: ¿qué actores continuarán en el spin off de la serie de Berlín?
    La Casa de Papel llegó a su fin, pero continuará con su spin off acerca de Berlín

    Aunque “La casa de papel” llegó a su fin con el estreno de los últimos capítulos de la temporada 5, Netflix ha revelado que hará un spin off de su exitosa serie con una nueva trama teniendo al personaje de Berlín como protagonista.

    Este personaje, interpretado por el actor español Pedro Alonso, fue abatido por la policía en el final de la temporada 2, pero no ha dejado de seguir apareciendo a modo de flashbacks en los siguientes episodios.

    En algunos capítulos de la serie se ha podido apreciar pasajes de la vida del personaje en donde el lujo, la habilidad para realizar robos muy inteligentes y la ambición no han pasado desapercibidos.

    wapa.pe

    Por medio de sus redes sociales, Netflix realizó la presentación del spin off con un pequeño video del personaje y la excéntrica forma de vivir. Pero lo que muchos se preguntan es, ¿qué personajes acompañarán a Berlín en esta nueva trama?

    Si bien aún no se han dado detalles oficiales de quiénes acompañarán al actor, es muy probable que en la nueva saga se encuentren personajes ya vistos en la serie como Tatiana, rol interpretado por la actriz Diana Gómez, quien hace de la última esposa de Berlin.

    wapa.pe

    Asimismo, su hijo Rafael (Patrick Criado), tampoco podría faltar Rodrigo de la Serna, alias ‘Palermo’, quien reveló en la trama estar muy enamorado de Berlín desde hace años. Otros personajes serían su hermano, ‘El Profesor’, que es interpretado por Álvaro Morte, así como sus grandes amigos Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

    Según algunas informaciones también podría ingresar la actriz Maggie Civantos, quien ha estado voceada para ingresar al elenco desde antes del inicio de la última entrega. Esta actriz ya ha trabajado antes con los productores de “La casa de papel” en la serie “Vis a Vis”. Y quizá no falte el personaje de Ariadna (Clara Alvarado), a quien Berlín obligó a huir junto con él.

    La cadena de streaming solo ha revelado hasta el momento que se espera el spin off para el 2023.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Casa de Papel: ¿qué actores continuarán en el spin off de la serie de Berlín?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY