• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Evans regresa a Marvel como Capitán América

La última vez que Chris Evans interpretó a Capitán América fue para la taquillera película "Avenger: Endgame". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Evans regresa a Marvel como Capitán América
    La última vez que Chris Evans interpretó a Capitán América fue para la taquillera película "Avenger: Endgame".

    De acuerdo a los informes, Chris Evans regresará al papel del Capitán América después de que se despidió del personaje tras estrenarse Los Vengadores: final del juego. El actor está en conversaciones con Marvel Studios para cerrar un trato para convertirse una vez más en el famoso personaje. Se desconoce si el trato se ha cerrado o no.

    Se espera que Evans regrese en al menos una producción de Marvel y el trato le deja la puerta abierta para que aparezca en otra película más adelante. El informe apunta a Evans repitiendo el papel en calidad de apoyo, no como una película independiente del Capitán América, en la línea de cómo Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man en Capitán América: Civil War.

    Marvel no ha comentado sobre el regreso de Evans al papel

    Evans había indicado previamente que había terminado de interpretar al Capitán América después de que el arco del personaje aparentemente se había cumplido al final de Avengers: Endgame. "Fue una gran carrera y salimos con una nota tan alta que, en mi opinión, sería arriesgado volver a visitarla. Fue una experiencia tan buena y creo que es mejor dejarla así", dijo Evans en mayo. En su última aparición, Evans interpretó una versión del Capitán América que estaba entregando escudo a Sam Wilson, que es interpretado por Anthony Mackie. Actor que pronto estrenará The Falcon and The Winter Soldier para la plataforma en Disney + en marzo, serie que ya se acabó de grabar.

    Queda por ver cómo el Capitán América y Evans encajarán en el enorme rompecabezas de Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe. Los estudios tienen docenas de proyectos que llegarán a los cines y a Disney + como programas en los próximos años. Steve Rogers fue visto por última vez con vida en Marvel Cinematic Universe, haciendo un viaje a través del tiempo para devolver las Infinity Stones a donde las obtuvieron los Vengadores y eligiendo quedarse en el pasado para vivir una vida con su amor Peggy Carter. Evans podría interpretar una versión de Cap que viaja al presente o una versión de Cap que vive en el pasado y necesitaba proteger el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Evans regresa a Marvel como Capitán América

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY