• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vikingos lanzó trailer de su temporada final

La serie que ficcionó a los guerreros nórdicos está pronto a estrenar su sexta y última temporada, en esta ocasión por Amazon Prime. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vikingos lanzó trailer de su temporada final
    La serie que ficcionó a los guerreros nórdicos está pronto a estrenar su sexta y última temporada, en esta ocasión por Amazon Prime.

    Está por estrenarse la temporada seis de ‘Vikingos’, los episodios finales se lanzarán esta vez por la señal de Amazon antes se transmitían por History Channel. Los últimos 10 capítulos en el 30 de diciembre, luego se emitirán por History, canal que transmitió desde el inicio la serie.

    “Nuestra monumental saga de Vikingos está llegando a su fin, pero no antes de que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos”, dijo el creador, productor ejecutivo y único escritor, Michael Hirst. “Prime Video expondrá de forma única el final de la serie a una audiencia de streaming primero. Prepárese para sorprenderse y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas”.

    Aunque “Vikings” está llegando a su fin, Hirst no ha terminado de explorar el mundo de los guerreros nórdicos, ya que, el año pasado anunció que se había unido a Jeb Stuart para crear una serie secuela “Vikingos: Valhalla” en Netflix, que se desarrollará 100 años después de la conclusión del programa original. También se anunció a principios de esta semana que Hirst está trabajando en una serie sobre Londres en el año 1665 durante un brote de peste bubónica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vikingos lanzó trailer de su temporada final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY