• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Serie peruana basará uno de sus capítulos en la historia de Sheyla Rojas

Serie peruana basará una de sus historias en la vida de Sheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Serie peruana basará uno de sus capítulos en la historia de Sheyla Rojas
    Serie peruana basará una de sus historias en la vida de Sheyla Rojas.

    ‘Aislados, La Serie’ basará uno de sus capítulos en la historia de Sheyla Rojas. Como se recuerda, la producción de Sinargollas toca temas de coyuntura durante la época de pandemia.

    Quien se encargará de dar vida a Sheyla Rojas en el papel de 'Arena' es Stefany ‘Tefa’ Gonzales, una joven alegre que le gusta divertirse, sin embargo, el encierro obligatorio le traerá más de una sorpresa.

    wapa.pe

    Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el tratamiento que le darán a esta historia.

    La serie cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Veinte actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias, entre ellos Leslie Stewart, Rossana Fernández Maldonado, Edith Tapia, Junior Silva, Kukuli Morante, José Dammert, Carlos Mesta, Alexandra Graña, etc.

    ¿Qué pasó con Sheyla Rojas?

    Como se recuerda, Sheyla Rojas perdió su trabajo en Estás en todas tras ser involucrada con Luis Advíncula en el programa Magaly TeVe: La Firme. Ante ello, y después de estar muchos días ausente de la televisión, publicó un comunicado en las redes sociales, donde señaló que demandará a Magaly Medina por perjudicar su imagen. Además, advirtió que todo medio que se atreva a mancillar su nombre será demandado.

    Magaly Medina y Sheyla Rojas se verían tras ser citadas para conciliar

    Magaly Medina y Sheyla Rojas se llegarían a ver en la Asociación Peruana de Conciliación y Arbitraje, luego que la conductora fue demandada por la modelo tras difundir en su programa unos chats privados que involucraban al futbolista Luis Advíncula.

    Las fechas de la audiencia estarían programadas para el 3 y 13 de noviembre, en un estudio de Miraflores. 

    ¿Por qué Sheyla Rojas demandó a Magaly Medina?

    Sheyla Rojas demandó a Magaly Medina por más de un millón de dólares por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Serie peruana basará uno de sus capítulos en la historia de Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY