• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papá x Tres: película peruana en tres nuevos festivales internacionales

La cinta nacional Papá x Tres ya acumula 22 participaciones en festivales y tres premios internacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papá x Tres: película peruana en tres nuevos festivales internacionales
    La cinta nacional Papá x Tres ya acumula 22 participaciones en festivales y tres premios internacionales.

    Papá x Tres, la emotiva comedia escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, ha logrado tres nuevas selecciones en festivales.

    La cinta protagonizada por Juan Carlos Rey de Castro y Alicia Mercado será parte del Overcome Film Festival en Estados Unidos, del Cardiff Internacional Film Festival de Ingalterra y del Festicine Kids de Cartagena Colombia.

    Con estas tres selecciones ya sería 22 Festivales en los que Papá X Tres participa, habiéndose exhibido en importantes eventos cinematográficos de Rusia, Italia, España, Rumania, México, Ecuador y Estados Unidos.

    Cabe indicar que la cinta producida por Big Bang Films ha ganado ya Tres Premios; el de Mejor Comedia en el Unofex Film Awards y en el Freedom Film Festival, y el de Mejor Película en el Festival de Cine Latinoamericano. 

    "Estamos gratamente sorprendidos. A estos festivales postulan centenares de películas provenientes de todo el mundo por lo que ser parte de la Selección Oficial es una real alegría y la prueba de que nuestro esfuerzo en Big Bang Films bien ha valido la pena", afirma el director y guionista Sandro Ventura.

    "A nivel personal es una sensación increíble saber que una película tan especial y personal, se está viendo y disfrutando en diversas partes del mundo", agregó.  

    ¿Quiénes actúan en Papá x Tres?

    En el elenco de Papá x Tres también destacan Karina Jordán, Gianfranco Brero, Camucha Negrete, José Pelaez, Claret Quea, Fiorella Luna, Gisele Collao, Tati Alcántara, entre otros.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Papá x Tres: película peruana en tres nuevos festivales internacionales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY