• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano Eduardo Schuldt se alista para dirigir la secuela de "Condorito, la Película" 

Eduardo Schuldt dirigió“Condorito, la Película” en el 2017. Hoy en día se prepara para la secuela de la cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano Eduardo Schuldt se alista para dirigir la secuela de "Condorito, la Película" 
    Eduardo Schuldt dirigió“Condorito, la Película” en el 2017. Hoy en día se prepara para la secuela de la cinta.

    El director nacional Eduardo Schuldt prepara la secuela de “Condorito, la Película”, cinta que se estrenó en el 2017 con mucho éxito. 

    Como se recuerda, esta producción peruana de animación fue muy bien aceptada por los espectadores en territorios como Perú, Chile, Colombia y México. Ante ello, el director espera repetir el plato.  

    “Volver a trabajar en la franquicia de cómics latinoamericana más importante de todos los tiempos es un honor y una responsabilidad muy grande. Llevamos más de un año en conversaciones con World Editors, la empresa que posee los derechos del cómic de Pepo, y en conjunto con ellos queremos traer un Condorito familiar más clásico. Queremos que el espectador viva las aventuras con Condorito y sus amigos en un ambiente conocido, que se transporte a Pelotillehue y reviva las aventuras que todos como niños vivimos cuando leíamos la historieta”, indico Eduardo Schuldt.

    Por su parte, Sebastian Ugarte de World Editors, empresa que maneja la franquicia de Condorito desde hace más de doce años, sostuvo que su intención es que en la segunda secuela no se pierda la esencia del personaje.

    “Cuando surgió la idea supimos inmediatamente que queríamos un personaje más cercano al que conocemos, que todos crecimos amando, y en situaciones más humanas. Con la confianza que tenemos en Eduardo y su equipo, y la experiencia de World Editors manejando la licencia, estamos seguros de que esta segunda parte igualará e incluso superará el gran éxito que tuvimos con la primera. Queremos que las familias latinoamericanas se encuentren con el Condorito que siempre han querido ver en la pantalla grande”, indicó Ugarte sobre la cinta, cuya fecha del estreno está aún por confirmar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano Eduardo Schuldt se alista para dirigir la secuela de "Condorito, la Película" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY