• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spice Girls alistan serie documental

Los fans de la agrupación femenina estarán felices de saber que tendrán una serie documental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spice Girls alistan serie documental
    Los fans de la agrupación femenina estarán felices de saber que tendrán una serie documental.

    Si creciste en los 90 es probable que hayas coreado sus canciones y conocido sobre el poder femenino junto con ellas. Pues esta noticia te encantará. El Channel 4 del Reino Unido tiene pensado la producción de la serie de uno de los fenómenos pop más importantes de la historia de la música.

    Sí, hablamos de las Spice Girls, agrupación que generó sensación a mediados de la década de los noventa, ahora tendrá su serie documental que por el momento se llama: “Girl Powered: The Spice Girls”.

    La página Deadline confirmó que hay mucho material de archivo y contará con entrevistas donde se armarán los retratos de cada de una de las integrantes de este fenómeno musical de la cultura pop.

    Sobre Spice Girls

    Las Spice Girls fue una girl-band inglesa que se formó en 1994 pero que saltó a la fama con el lanzamiento de su primer sencillo “Wannabe” en 1996. Se conformó por Victoria Beckham (Posh Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Melanie Brown (Scary Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice). Esta última se retiró de la banda poco antes que iniciaran una gira norteamericana, en mayo de 1998.

    SOBRE EL AUTOR:
    Spice Girls alistan serie documental

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY