• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maldita: Netflix estrenó el trailer de su nueva serie con Katherine Langford | VIDEO

Katherine Langford protagoniza la serieMaldita. ¡Mira el trailer aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maldita: Netflix estrenó el trailer de su nueva serie con Katherine Langford | VIDEO
    Katherine Langford protagoniza la serieMaldita. ¡Mira el trailer aquí!

    Netflix estrenó el trailer de su nueva serie con la recordada actriz de 13 Reasons Why, Katherine Langford. La producción se estrena el 17 de julio.

    Basada en la exitosa novela de The New York Times, Maldita es una reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo contada a través de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. 

    ¿De qué trata Maldita?

    Tras la muerte de su madre, encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario, mientras sigue su misión de encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. 

    Maldita es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.

    La serie cuenta con un formato de 10 episodios x 1 hora. Creada y basada en el libro de Tom Wheeler & Frank Miller y producida por Alex Boden.

    ¿Qué actores participan en Maldita?

    Maldita cuenta con la participación de Katherine Langford (Nimue), Devon Terrell (Arturo), Gustaf Skarsgård (Merlín), Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden).

    SOBRE EL AUTOR:
    Maldita: Netflix estrenó el trailer de su nueva serie con Katherine Langford | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY