• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dark y Nostradamus: vidente coincide con predicción y lanza "advertencia" para este mes

La famosa videnteMhoni Vidente impactó al hablar sobre la profecía de la serie Dark que da en Netflix y el profeta, donde coincide conel hecho queocurriría en junio de 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dark y Nostradamus: vidente coincide con predicción y lanza "advertencia" para este mes
    La famosa videnteMhoni Vidente impactó al hablar sobre la profecía de la serie Dark que da en Netflix y el profeta, donde coincide conel hecho queocurriría en junio de 2020.

    Desde que 'Dark' llegó a Netflix se desató una serie de preguntas por parte de sus seguidores, quienes se cuestionan los viajes en el tiempo y la posibilidad de lo que ocurriría en junio 2020.

    La historia creada por el director Baran bo Odar sin duda ha generado expectativa por la nueva temporada que pronto se estrenará, pero también dudas sobre el tema, donde el profeta habló de un colapso mundial.

    Por medio de la web Spoiler, hace unos días se cuestionó la relación que podría existir entre Dark y Nostradamus, un médico que fue adivino en 1555 y publicó el libro Las Profecías, con un total de 942 cuartetas que aparentemente predicen eventos del futuro.

    Entre los hechos más destacados por Nostradamus, de acuerdo a sus escrituras, este año habría un desastre natural con incendios y temperaturas elevadas por todo Europa; al igual que terremotos en el Nuevo Mundo, cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (a mediados de junio).

    wapa.pe

    A diferencia del adivino, la serie 'Dark' hace hincapié que el próximo sábado 27 de junio se dará un colapso causado por un problema nuclear. 

    Ante ello, la reconocida agorera Mhoni Vidente hace unos días, coincidió con la serie 'Dark' y Nostradamus: "Vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5", sostuvo.

    De todos modos, la astróloga cubana consideró que la fecha clave será unos días antes de lo que predice la serie: "El día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos". Y agregó: "Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás, señaló la vidente". 

    ¿La reconocida vidente mexicana estará en lo cierto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Dark y Nostradamus: vidente coincide con predicción y lanza "advertencia" para este mes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY