New Amsterdam, la serie médica que muestra el poder de la empatía

New Amsterdam regresa con su segunda temporada a través de FOX life. Entérate de qué se trata aquí. 

Durante esta cuarentena, las películas y series se han vuelto nuestros alisados para destresarnos. Es por ello que te damos una propuesta más para que estos días de pandemia. Se trata de New Amsterdam, drama médico que muestra el poder de la empatía y perseverancia.

La serie se estrena este lunes 8 de junio a las 7:15 pm, a través FOX life. Está inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos y cuenta la historia del brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold, “Blacklist”), el nuevo director médico de la institución que se propone renovar la forma de manejar el establecimiento. 

Max lucha por derrotar la burocracia y brindar la mejor atención posible a los pacientes del hospital, todo mientras trabaja en equilibrar su vida y derrotar sus demonios personales.

Sin aceptar un “no” como respuesta, el Dr. Goodwin deberá interrumpir el status quo y demostrar que no se detendrá ante nada para devolverle la gloria y darle nueva vida a este hospital poco apreciado, aunque sea el único hospital en el país capaz de atender a la misma vez, pacientes con Ébola, prisioneros de la isla Rikers y al Presidente de los Estados Unidos.

Tras el sorprendente final de la primera temporada, la segunda temporada retoma tres meses después del nacimiento de la hija de Max y del catastrófico accidente. Mientras Vijgy Kapoor (Anupam Kher, “Silver Linings”) lucha contra los estigmas del envejecimiento y Floyd Reynolds (Jocko Sims, “Dreamgirls”) lidia con un nuevo pasante poco confiable, Max trabaja para encontrar una nueva normalidad después de los trágicos eventos.

La serie compuesta por 18 capítulos, muestra la vida dentro y fuera del hospital, junto a la difícil toma de decisiones que ejerce Max para romper con el sistema y ayudar a las personas más necesitadas. Además de Eggold, Kher y Sims, el elenco se completa con Tyler Labine (“Deadbeat”), Freema Agyeman (“Sense8”) y Janet Montgomery (“Salem”), y es producida por Peter Horton y David Schulner.

Te puede interesar