Película de Tom Cruise y la NASA que se grabará en el espacio ya tiene director

Tom Cruise grabará una película en el espacio y la NASA lo respalda.

Tom Cruise se ha caracterizado por ser un actor que asume retos, y retos grandes. Esta vez, el actor se prepara para ser parte de una película que se grabará fuera del Planeta Tierra. Aunque todo parecería ser una broma, la NASA terminó confirmando la noticia. Y hasta ya se anunció al cineasta que se encargará de dicha producción. 

El portal Deadline detalló que Doug Liman, quien ya trabajó con Cruise en las cintas "Edge of Tomorrow" (2014) y "American Made" (2017), no solo será el director de esta película sino que también ha escrito ya el primer borrador del guion y figurará además como productor.

Liman es un director estadounidense que ha triunfado especialmente en el cine de acción, casi siempre con un toque de humor, y cuya filmografía incluye destacados títulos como "The Bourne Identity" (2002), "Mr. & Mrs. Smith" (2005) o "Jumper" (2008).

Antes de unir fuerzas con Cruise en este pionero proyecto cinematográfico en el espacio, Liman tiene pendiente de estreno "Chaos Walking", que verá la luz el año que viene, si la pandemia no la retrasa, y que incluye en su elenco a Daisy Ridley y Tom Holland.

La NASA entusiasmada con la participación de Tom Cruise en la película

La NASA confirmó a comienzos de mes que participará en el rodaje de una película en el espacio exterior con Tom Cruise y la colaboración de Elon Musk (fundador de SpaceX) a bordo de la Estación Espacial Internacional.

"Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió en Twitter el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine.

“¡La NASA está entusiasmada de trabajar con @TomCruise en una película a bordo de la @Space_Station!”, indicó sobre la participación del reconocido actor.

La colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio.

(Fuente: EFE)

Te puede interesar