• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tom Cruise firmará la primera película en el espacio, según la NASA

Tom Cruiseserá el protagonista de la primera producción cinematográfica que se rodará en laEstación Espacial Internacional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tom Cruise firmará la primera película en el espacio, según la NASA
    Tom Cruiseserá el protagonista de la primera producción cinematográfica que se rodará en laEstación Espacial Internacional.

    Tom Cruise fue el elegido para interpretar la primera película en la historia, en ser grabada desde el espacio gracias a la NASA.

    De acuerdo a lo informado por el jefe de agencia espacial en su red social, al actor de Hollywood se encuentra trabajando con la institución para filmar en la Estación Espacial Internacional (ISS). 

    La NASA informó la participación de Tom Cruise en la primera película grabada en el espacio

    El director de la agencia estadounidense, contó que se encuentra "entusiasmado" por realizar el primer filme junto al actor de 57 años, quien permanecerá a bordo de la estación, que orbita alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra.

    Jim Bridenstine, comentó en su cuenta de Twitter: “¡La NASA está entusiasmada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial!”.

    “Necesitamos los medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA”, agregó el administrador de la NASA dese la cuenta oficial de la agencia.

    wapa.pe

    De acuerdo a Bridenstine, el proyecto inspiraría a nuevas generaciones de ingenieros y científicos a trabajar en viajes espaciales. 

    El artista sería la primera estrella del cine en aparecer en pantalla desde más allá de la atmósfera terrestre. 

    ¿Cuándo se iniciará a grabar el filme de Tom Cruise?

    El Deadline dio la primicia el martes de 4 de mayo, asegurando que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior”.

    Sin embargo, la propuesta todavía se encuentra en una etapa inicial y no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, según el medio. 

     Además, la misma publicación aclara que la película no será una nueva entrega de la taquillera franquicia de Misión: Imposible, sino un proyecto diferente. Aún no se conoce cómo y cuándo Cruise viajará a la estación espacial, y qué miembros adicionales de la tripulación pueden unirse a él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tom Cruise firmará la primera película en el espacio, según la NASA

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY