Mira AQUÍ el top 10 de Netflix para que disfrutes de una maratón

Echa un vistazo a la lista de las series y películas más vistas en Netflix que podrás ver en casa este sábado.

 

La pandemia por el covid-19 ha afectado a todo el mundo y el Perú no es la excepción. Todos sabemos que la única manera de frenar este virus es quedándonos en casa y cumplir con las normas establecidas por el Gobierno. ¡Y Netflix con sus series y películas es una de las mejores opciones! 

Así que presta mucha atención, porque te mostramos el top 10 de Netflix para que puedas maratonear con lo mejor.

Boys Over Flowers

En Shinhwa, solos ser rico no alcanza para sobrevivir a la tiranía adolescente. A menudo, los desconocidos y los solitarios son el objetivo de la invencible pandilla F-4.

Control Z

Luego de que un hacker comienza a exponer secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

La serie mexicana de Netflix cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Marco Zunino.

Un golpe con estilo

Despojados de sus pensiones por un banco, tres amigos de toda la vida idean un plan para robarlo y recuperar su dinero, pero tienen que estar un paso por delante del FBI.

No te puedes perder esta comedia con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

El rey: eterno monarca

Un emperador coreano contemporáneo atraviesa un enigmático portal y entra en un mundo paralelo, en el cual se encuentra con una resuelta detective de policía.

La serie coreana estrena cada semana un nuevo episodio y cuenta con la participación de Lee Min-ho, actor de Boys Over Flower.

Parasite

Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.

Los 100

Un siglo después de que la Tierra fuera devastada por un holocausto nuclear, cien habitantes de una estación espacial vuelven al planeta para determinar si es habitable.

Una serie que tiene seis temporadas y la participación de Eliza Taylor, Paige Turco y Bob Morley.

Pablo Escobar: El Patrón del Mal 

Esta fascinante serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como ratero hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Dark

Esta es una serie llena de misterio, ciencia ficción y dramas, la cual inicia con la desaparición de un niño, esto hace que cuatro familias busquen desesperadamente. Pero esta búsqueda hace que se descubra un misterio que abarca a tres generaciones. El programa alemán causó mucho interés por las teorías que maneja.

Es que cada una de las teorías que muestran están bien sustentadas y logra atrapar a los espectadores desde el primer momento porque requiere de mucha concentración.

Este año estrenan la tercera temporada de esta interesante serie.

Rosario Tijeras

Un choque entre dos mundos ocurre cuando una adolescente humilde que está obsesionada con la venganza llama la atención de dos amigos adinerados.

La serie mexicana tiene tres temporadas en Netflix y es protagonizada por Bárbara de Regil.

La Otra Missy

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawaii. ¿Estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona?

¿Cómo ver el ranking de películas y series más buscadas en Netflix?

A diario, Netflix actualiza su ranking de películas y series con las más vistas, así que si deseas ver el top 10 tienes dos opciones: la primera, entrar a tu cuenta en la plataforma de streaming y la segunda, chequear todos los días nuestra web y encontrarás la lista actualizada.

Te puede interesar

SÍGUENOS